puertas correderas modernas


Las puertas correderas modernas son aquellas de diseño simple y sencillo que pueden estar pintadas de blanco, laqueadas,  pintadas de negro, o de otros colores, las que tienen cristal opaco también combinan muy bien con el estilo moderno. Las puertas que tienen las hojas empotradas en la pared, son las más elegantes, porque no se ven cuando están abiertas y además  permiten aprovechar el espacio para realizar decoraciones más amplias o colocar algún mueble o un petit  mueble.

En los dormitorios modernos las puertas correderas son ideales para colocarlas en el cuarto de vestir, ya que no ocupan lugar porque al abrirse quedan ocultas.  Las puertas correderas para interiores ya sea en la división de ambientes, o como puertas de habitaciones, son la mejor opción por varios motivos, cambian la decoración de los ambientes modernizándolos, permiten ganar más espacio, comodidad y funcionalidad. Dentro del estilo moderno, el cristal, el metal, o los vinilos son los más adecuados, aunque  también hay puertas de madera lisas con lustres claros que son modernas, pero más tradicionales.



puertas correderas modernas
Las puertas correderas modernas pueden ser de madera o vidrio

Dentro de los modelos hay puertas acristaladas con perfiles de aluminio en color natural o anodizado, como el aluminio se puede pintar se logran decoraciones muy modernas con estos materiales,  ideales para los ambientes aquí descriptos, además, estas puertas  al ser traslucidas permiten que dichos ambientes se llenen de luminosidad. Hay líneas modernas en puertas correderas que son laqueadas en blanco y tienen los cristales repartidos, éstas quedan muy elegantes, en los ambientes divisibles. Además de mezclar los perfiles metálicos con el acristalado hay diseños que se componen con elementos de plástico, en general todos los modelos de puertas correderas son de muy fácil instalación.  Estas puertas se desplazan sobre unas guías que se colocan en la parte superior de las puertas, para que el cristal pueda abrirse rodando sobre la guía. Este sistema que se usa para las puertas correderas acristaladas es muy seguro.

Otra de las ventajas que tienen, es que le otorgan mucha amplitud al ambiente, ideal para lugares pequeños.  Todos estos productos se pueden ver en las tiendas online, en donde se exhiben todos los catalogos con las características de cada modelo, además se pueden realizar compras muy beneficiosas con descuentos y ofertas, ya que hay varias empresas que se dedican a la fabricación y venta de las puertas correderas modernas. Atento a estas promociones, los clientes pueden conseguir puertas modernas de muy buena calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba