puertas correderas para baños


Si lo que quieres o mejor dicho, necesitas, es ahorrar espacio precisamente en el toilette, las puertas correderas  para baños,  son la solución, así que no dejes de leer nuestros consejos porque seguramente te ayudaremos con lo que buscas. Muchos,  son los que en estos momentos necesitan sacar el mejor provecho del pequeño espacio de su vivienda, ya sea una casa o un departamento, y las puertas correderas, son en este sentido,  una gran solución al alcance de la mano, sin gastar demasiado, y permitiéndoles instalar el cerramiento correspondiente para todo tipo de ambientes.

puertas correderas para baños
La mayoría de las puertas correderas para baños son de vidrio

Son muchas las firmas que se ocupan de  la construcción y montaje de las puertas correderas para baños y cocinas para espacios reducidos, sin olvidarse de la estética. La diferencia que tienen las puertas corredizas, o correderas, con las batientes comunes que todos conocemos, es que las segundas necesitan del espacio de la apertura, y esto puede ser una desventaja cuando tenemos muebles detrás, o necesitamos el espacio para otros menesteres, así que las que se empotran en la pared no ocupan nada de ese espacio tan necesario.



Pero como en arquitectura y decoración,  todo requiere de un estudio previo, diremos que las puertas correderas para baños,  no siempre se pueden instalar sencillamente, por ejemplo si ya la pared está construida, es en este caso debe hacerse esa parte toda de nuevo, ¿cómo?, tirando la pared de la puerta para hacer el hueco en el que se instalara la guía de la puerta corrediza, porque ésta va empotrada dentro de esa pared cuando la abrimos.  Las empresas se ocupan de todo, y el precio suele ser el doble que colocar una puerta común, pero con el tiempo lo agradecerán. Hay muchísimos modelos de puertas correderas para el baño que puede ser el principal, el de recepción, o cualquier tipo de baño, por ejemplo existen las de vidrios repartidos, que los podemos pintar en los colores que queramos, las puertas placas, los paneles ciegos, con sus correspondientes molduras. En este caso es un trabajo que es mejor, lo hagan profesionales en la materia. Además podemos pensar en varios materiales como la madera, el aluminio, el hierro, el acero, el PBV; sí, como leyeron,  todos esos materiales para la puerta. Por ello es muy bueno ver todos los modelos que estas firmas que saben trabajar,  tienen para mostrar. Las puertas correderas para baños, nos brindan una rápida solución en este sector de la casa, pero también pueden ser usadas en lavaderos, en cocinas, en pequeños cuartos de guardado, y en salas de estar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba