puertas de armarios empotrados


Nada mejor que confeccionar el armario en la pared, para hacerlo a nuestra medida y necesidad, porque el diseño depende de nuestras necesidades, y eso es realmente fantástico, ya que además de saber cuánto ocupar en la habitación, la cantidad de ropa que tenemos quedará perfectamente guardada en él, pero es en este caso que hablaremos a cerca de las puertas para  armarios empotrados.

El mercado,  tiene ya confeccionadas estas puertas, que se presentan con el marco en hierro, en madera, en aluminio, o en acero, así que es muy sencillo colocarlas, en principio se amuran los marcos, y luego se instalan las puertas en ellos, con sus guías correspondientes. Otra de las cosas que podemos hacer,  es mandar a confeccionar en forma personalizada las puertas de armarios empotrados, por carpinteros expertos acerca de este tema. El carpintero,  confecciona la puerta y el marco en base a las medidas que toma, y la colocación es in situ.



puertas de armarios empotrados
Las puertas de armarios empotrados ahorran mucho espacio

Los materiales, la confección y la colocación la abona el propietario que ha encargado el trabajo, que puede costar más caro, que adquirir las puertas para  armarios empotrados en el mercado de forma estandarizada, pero nunca será igual, ya que los trabajos hechos a medida, sobre todo cuando se trata de puertas, gozan de la perfección y el calce perfecto en cualquier espacio de nuestros dormitorios, así sean formas especiales, o muy raras. Entre los materiales que  se necesitan para hacer estas puertas, se encuentran las maderas, la perfilaría, y las guías para las puertas correderas, en el caso que queramos de este sistema.  También además de las maderas,  se pueden elegir diseños de otros materiales muy modernos, como la melamina, la cual es muy económica y se ajusta a la perfección en estos casos, habiendo colores y texturas para cada necesidad decorativa. Las formas de apertura de las puertas del armario empotrado pueden ser abatibles, correderas, (que son las más comunes), o las convencionales, esto lo elegimos en base  a nuestros gustos personales, o de acuerdo al espacio que tenemos.

Lo que hay que tener en cuenta es que los elementos de empotre,  deben ser siempre de la mejor calidad, porque como se trata de puertas que se abren y cierran varias veces en el día, las guías, por ejemplo se pueden arruinar con el tiempo, la humedad, o el uso. El peso de las puertas de armarios empotrados,  no debe exceder el normal,  debe ser el adecuado para las guías que compremos, ya que esto puede ser la causa que las mismas se rompan muy rápido, puesto que no soportarían el peso.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba