puertas de interior blancas


Las puertas de interior blancas, se usan mucho en este tiempo, además de eso, el blanco aporta luminosidad a los ambientes modernos, sobre todo,  para las viviendas y departamentos de pequeñas dimensiones, es por ello,  que muchos las eligen en este tono, y las vemos en varios estilos. Hoy las más comunes y más decorativas del momento,  son las puertas de interior blancas con las molduras, que las hace más vistosas.

El blanco es el color que nunca se pasa de moda, y que queda bien tengamos el estilo que tengamos, son muy recomendadas para estilos como el clásico, el minimalista, el romántico, de campo, etcétera. Estas puertas,  quedan mejor aun cuando se trata del cuarto del niño, bebe, o adolescente, para el toilette de recepción o el baño principal, la cocina, el lavadero, o la sala.



puertas de interior blancas
Algunas puertas de interior blancas tienen otros detalles para contrastar

Son también muy importantes desde el punto de vista decorativo, los herrajes que elegimos para ellas, así sean de acero inoxidable, de bronce, con baños dorados, plateados o de aluminio. En las revistas de decoración de interior de la actualidad,  podemos ver que en la mayoría de los casos se elige para diferentes ambientes de la casa las puertas de interior blancas, y eso no es casual, es que éstas acompañan perfectamente los muebles de hoy, los de ayer y los de siempre. Las puertas de interior blancas, se consiguen mediante el uso de las pinturas especiales; para ello hay lacados perfectos, blanco satinados, acabados brillantes y acabados mate, todos están pensados para satisfacer cada necesidad. A las pinturas,  las podemos adquirir en cualquier pinturería o ferretería, las que se presentan en latas de cuatro o de un litro,  según la cantidad de puertas que pintaremos.  Un consejo que podemos dar es que siempre compres la misma marca,  para que no difieran los blancos.

Esto es muy importante. Con las puertas en el interior de nuestros ambientes de color blanco,  conseguiremos varias  cosas;  ampliar la vista,  dar luminosidad a los ambientes, y que nuestros muebles,  cobren más importancia. El color de los pisos,  juegan un papel fundamental en la elección del color de las puertas, y como es de pensar las blancas,  permitirán que nuestros pisos oscuros de madera o de cerámicos se luzcan mejor, por el contraste. Veamos las fotos de las revistas de decoración de interiores, y las fotos que hay en la Web, seguramente que encontraremos lo que estamos buscando.

adsense bottom

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba