puertas de interior rusticas


Ya haz decorado tu casa,  y estás pensando en las puertas, si tu casa tiene un estilo rústico, o quieres ambientarlo así,  sigue leyendo este artículo en donde te enterarás de las últimas tendencias en este estilo que se viene con todo, dónde comprar y a qué precios. Las puertas de interior rústicas, son decorativas al 100%, y permiten que nuestros ambientes,  se vean reforzados en ese estilo tan particular, sencillo, y fácil de lograr. Decimos fácil de lograr,  porque el estilo rústico siempre está de moda es un estilo que llegó para quedarse, y lo que es mejor, es muy sencillo de comprar porque se los puede ver en muchas casas de decoración, en carpinterías actuales y empresas que se encargan de la venta de puertas de todo tipo.

Maderas rústicas

Las maderas rústicas,  para confeccionar puertas de interior,  pueden ser de pino, que pintadas o barnizadas dan ese toque a nuestros ambientes rústicos, con ciertos detalles campestres, también  el roble, caldén, entre otras. Además de las maderas para las puertas de interior rústicas, tenemos que pensar en la forma, (redondeada, o cuadrada),  y en los accesorios, como los herrajes, el vidrio si es que ésta los tiene, las molduras, y el color, porque todo en su conjunto,  permite que las distingamos si se trata de puertas rústicas,  o no.



puertas de interior rusticas
Las puertas de interior rusticas son para decoraciones específicas

Los herrajes deben ser de líneas simples, casi siempre dorados, para que contrasten con el barniz de la puerta, y los vidrios pueden ser los cristales opacos, esmerilados, o grabados, para que no se vea dentro de la habitación. El presupuesto que tenemos para la compra de las puertas de interior rústicas, es muy importante,  ya que hay de todo: encontramos las de pino,  que son las puertas  más económicas y pintadas con barnices o teñidas con tonos claros u oscuros,  quedan perfectas.  Es también un tema muy importante el cuidado cuando las pintamos o barnizamos, ya que podemos hacer que queden decorativas,  cuando acentuamos las vetas naturales de las madera, ese detalle que parece insignificante, es el que le dará en definitiva ese toque de rusticidad buscado. Las puertas que tienen dimensiones especiales deben ser hechas a medida, y ¿quienes se encargan de ello?.

Los carpinteros,  que en base a la medida tomada, las confeccionan, con las maderas y los colores deseados por el cliente. Los muebles, el color de las paredes, y las puertas de interior, darán ese toque rústico campestre o colonial,  que queremos en nuestros ambientes más queridos, pero todo debe armonizar y pertenecer a ese estilo elegido.

adsense bottom

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba