puertas exteriores minimalistas


Si somos personas que preferimos lo clásico, lo sobrio y lo que no llame mucho la atención, el estilo arquitectónico minimalista es para nosotros. Este, como bien hemos dicho antes, es un estilo arquitectónico que proviene de la década del sesenta y del setenta, sin embargo, en la actualidad volvió y parece que para quedarse. El estilo minimalista, es aquel que se caracteriza por presentar detalles muy sutiles por eso es que en el exterior de una casa minimalista predominan los colores más bien sobrios, la forma es cuadrada perfecta y las ventanas y puertas son de diseños rígidos y no llaman la atención.

Ahora bien, si somos de esta clase de personas, las puertas exteriores minimalistas nos encantarán. Los diseños que presentan son realmente clásicos de gran tamaño y para abrirlas o cerrarlas no contienen el clásico picaporte que ya conocemos en todos los casos, si no que poseen una especie de barra o baranda circular metálica que se extiende desde un cierto punto superior hasta un cierto punto inferior de forma vertical.



puertas exteriores minimalistas
Las puertas exteriores minimalistas son realmente hermosas

El típico picaporte que poseen la mayoría de las puertas, también puede presentarse en puertas de estilo minimalista, pero en el caso de las interiores, no creamos que todas las versiones presentan la baranda o barra de la que hablábamos anteriormente. Algunas de las puertas exteriores minimalistas pueden presentar ventanas de pequeño tamaño de forma circular, cuadrada o rectangular pero esto no es un aspecto que determine el estilo minimalista como algunos piensan, ya que hay puertas de este mismo estilo que son ciegas, es decir, que no poseen ninguna ventana, solo un pequeño visor. Otro de los diseños que podemos observar es también la típica puerta minimalista con un sector en alguno de sus costados o en ambos, con ventanas divididas por sectores en general cuadrados de vidrio opaco o esmerilado para impedir que desde el exterior pueda verse lo que sucede o lo que hay en el interior, por cuestiones de seguridad.

Es un detalle sumamente decorativo pero a la vez muy clásico. Es esencial que le demos importancia al estilo de las puertas exteriores de nuestro hogar, ya que son la cara del mismo, es lo primero que vemos al llegar nosotros y por supuesto, nuestros invitados. Si en nuestro hogar hay puertas traseras, también debemos comprarlas de acuerdo al estilo de la principal ya que por el contrario, desentonaría notablemente.

adsense bottom

0 comentarios en “Diseños modernos de puertas exteriores minimalistas”

  1. ESTOY INTERESADA EN UNA PUERTA PARA EXTERIOR DE PVC CON VITRAL . VI UN MODELO QUE NO TIENE CLAVE, EN QUE DOMICILIO LOS PUEDO VISITAR ? GRACIAS POR SU ATENCIÓN

  2. ESTOY INTERESADA EN UNA PUERTA PARA EXTERIOR DE PVC CON VITRAL . VI UN MODELO QUE NO TIENE CLAVE, EN QUE DOMICILIO LOS PUEDO VISITAR ? GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

  3. Hola
    Me encantó la foto q tienen en la descripcion arriba hecha,donde aparece una puerta metalica y otra negra. Me interesa saber detalles de estas puertas para definir si son lo q busco,basado en materiales y claro la seguridad q me pueden ofrecer y a mi familia

    Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba