puertas exteriores modernas


Si lo que deseamos en este caso es darle un aspecto mucho más moderno a nuestro hogar, renovar las puertas de exteriores y la principal es la mejor opción. Como ya sabemos, el mercado nos ofrece una amplísima variedad de modelos y diseños de puertas exteriores modernas y no tan modernas. Sin embargo, en la actualidad se ha comprobado que lo antiguo hoy en día es moderno dependiendo del estilo exterior que posea nuestro hogar. Partiendo de la base que si nuestro hogar posee un aspecto más antiguo y de pintura más oscura desde ya diremos que las puertas exteriores modernas en este caso no son la mejor opción.

Estilo y clase

En esta ocasión lo mejor será instalar una puerta rústica de madera con herrajes negros a la vista. Ahora bien, si el exterior de nuestro hogar es moderno, de estilo minimalista, la mejor alternativa será recurrir a los diseños más sobrios de puertas que es lo que hoy en día, se estila más en cuestiones de arquitectura y decoración. El estilo arquitectónico minimalista es lo que en la actualidad la mayoría de las personas y expertos en el tema consideran como “moderno”.



puertas exteriores modernas
Las puertas exteriores modernas cuentan con modelos hermosos

Lo clásico, lo básico, lo sobrio es considerado hoy •de vanguardia” y podemos detectar estos modelos de puertas ya que se caracterizan por ser de gran tamaño y en la mayoría de los casos ciegas. No contienen ninguna ventana o ningún foco de visión hacia el exterior o el interior, ser de color oscuro y contar con detalles metálicos como las barras o barandas gruesas circulares que funcionan como el clásico picaporte, las hacen diferentes. En algunos casos, también podemos encontrar picaportes circulares grandes en el centro de la puerta de color dorado o plateado. Otro de los modelos de puertas exteriores modernas que podemos encontrar en el mercado es el que posee pequeñas ventanas circulares, cuadradas o rectangulares que permiten ver desde adentro hacia afuera o en muchos casos por cuestiones de seguridad, se aplican con vidrios polarizados, esmerilados u opacos que no permiten una visibilidad directa.

Cuando hablamos de puertas exteriores modernas no nos referimos a ningún material en particular, las mismas pueden ser tanto de madera como de PVC o metálicas (de acero, aluminio o chapa) lo que aquí determina si es moderna o no, de acuerdo al diseño que presentan elegiremos según nuestros gustos, preferencias, necesidades y por supuesto estilo del hogar.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba