aberturas y puertas de entrada


Cuando solemos hablar de aberturas y puertas de entrada, nos estamos refiriendo a un elemento fundamental en lo que tiene que ver con la seguridad y la decoración de nuestras viviendas.
En efecto, como bien sabemos, las aberturas y puertas de entrada son fundamentales para tener nuestro hogar en todo momento seguro, y es por esta razón que resulta sumamente necesario hacernos con una solución que sea capaz de soportar golpes y forcejeos de forma estoica y firme.
Ahora bien, las aberturas y puertas de entrada también son un elemento decorativo cuya importancia muchas veces suele dejarse de lado. Es por esta razón que muchas veces, cuando se habla de las puertas que posee una vivienda suele dejarse de lado en la discusión a las puertas de entrada para pasar a concebir las otras aberturas que conforman a la vivienda, las puertas de los dormitorios, de los baños, etc.
Sin embargo, contrariamente a esta última postura, nosotros creemos que las aberturas y puertas de entrada resultan ser una de las más importantes que posee la vivienda, y por esta razón debe dárseles mayor importancia que la que generalmente se le da.
Cuando alguien se aproxima a una vivienda, lo primero que suele llegar a nuestra mirada es el aspecto exterior de la vivienda, la fachada de la casa, mostrándonos una imagen y un concepto decorativo, estilístico y arquitectónico de la construcción.
Ahora bien, el exterior de la vivienda debe encontrarse en armonía consigo misma, todos los elementos que componen la fachada deben combinar y combinarse de forma tal que se cree una especie de unidad temática y conceptual.
Las aberturas y puertas de entrada no se encuentran ajenas a esta unidad, sino que justamente resultan ser una parte fundamental del conjunto decorativo del exterior de una vivienda.
Es por esta razón que decimos que las aberturas y puertas de entrada son fundamentales: es la carta de presentación, es la demostración del estilo de la vivienda, aquello que primero observa el visitante.
De esta manera, decimos que se convierte en una tarea fundamental encontrar aquella puerta de entrada que mayor se adapte a estas necesidades estilísticas generales que posee la vivienda, de modo tal que no contraste con la unidad que anteriormente mencionamos. En efecto, por brindar algunos ejemplo, existen diferentes tipos de formatos de casas: casas tradicionales, casas vanguardistas o modernas, casas de arquitectura rustica, etc.

adsense bottom

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba