acabados en puertas de herrería


El trabajo de las puertas de herrería, es sumamente artesanal, principalmente si se trata de acabados en puertas de herrería, ya que las mismas son fabricadas con hierro forjado, son puertas de seguridad y están hechas con una elegancia artística sin igual, y sus diseños son tan exquisitos como se podrá apreciar en los catálogos, los cuales disponen de una enorme variedad, como por ejemplo, hay modelos de puertas españolas, con columnas, sobre diseños, de recuadros, de arcos, placas con botones, o placas con recuadritos, además que todas las puertas pueden llevar como acabados en puertas de herrería vidrios fijos o abatibles, vidrios que pueden ser transparentes o filtrasol, vidrios tintex, reflecta o esmerilados, pueden ser biselados o con vitral y también vidrios templados.
Todos los detalles que puedan llevar, hacen que los acabados en puertas de herrería se destaquen mucho las manijas sin son dobles o sencillas, como ser económicas con acabado latonado, o en latón decorativo de lujo o en latón macizo de lujo.
Cuentan con los mecanismos “estándar de sobreponer “, llevan llave estándar o con llave estándar y chasis reforzado, o con llave de alta seguridad o máxima seguridad.
Otra opción es de mecanismo de chapa “estándar de embutir”, llevan llave estándar y llave de máxima seguridad, paleta reforzada con llave de máxima seguridad, y con chasis y paleta reforzada con llave de máxima seguridad.
Si observamos que amplios son los acabados en puertas de herrería, en cuanto a cerraduras se trata como por ejemplo, otro mecanismo de chapa de seguridad de “sobreponer”, el cual tiene barra larga de llave normal, o barra larga de llave de alta seguridad, o tres barras de llaves de máxima seguridad, o de tres barras y anclaje adicional con llave de máxima seguridad.
Además está el mecanismo de chapa de seguridad de “embutir”, que tiene dos pasos con llave de alta seguridad, o tres pasos con llave de alta seguridad, o chasis reforzado con llave de máxima seguridad.
Estas son una muestra de los variados mecanismos que tienen las cerraduras que utilizan los distintos fabricantes de acuerdo a la elección de cada cliente.
Además, lo más importante que tienen los acabados en puertas de herrería, es lo más agradable que viste a las puertas, como es la pintura en el acabado liso o texturizado, ya que hay 10 acabados distintos en pasta, 10 acabados diferentes jaspeados, más de 20 colores patinados o jaspeados, más de 50 colores uniformes puros, además de colores uniformes por computadora, cada cliente elegirá de acuerdo a su agrado el color que crea más conveniente al diseño elegido para lograr realzar la belleza de una puerta creada con herrería artística.
También hay acabados en colores mate o bronce sin olvidar el anodizado, y el negro o blanco en pinturas electrostáticas o el cromado. Es muy importante el apuntalado en la colocación, además del anclado y el atornillado que llevan una sujeción directa a cadena de varilla para darle perfección a lo que tienen que tener los acabados en puertas de herrería.

adsense bottom

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba