accesorios para puertas rústicas de calle


Existen muchos accesorios para puertas rústicas de calle, y a continuación enumeraremos a los más relevantes e importantes para colocar en nuestras aberturas.
El hierro, como todo metal tiene tendencia a oxidarse, por lo tanto va a ser necesario mantener la puerta protegida contra la corrosión. Para ello existe una amplia variedad de pinturas selladoras según el acabado de cada puerta.
Con un correcto mantenimiento, la vida útil de las puertas rústicas de calle metálica es muy extensa. Hoy en día, las diversas piezas de hierro son sometidas a tratamientos anticorrosivos para evitar el óxido, de forma que el mantenimiento a realizar es relativamente bajo.
Considerando que la principal función de las puertas rústicas de calle es brindar seguridad, hay fabricantes dedicados especialmente a la producción de puertas blindadas. Con este fin, se revisten placas de acero galvanizado en madera o hierro.



Otros de los accesorios para puertas rústicas de calle son las cerraduras. Las cerraduras de estas puertas tienen varios puntos de anclaje, con cilindros de seguridad antitaladro, sistemas antiganzúas y llaves computarizadas de difícil copiado entre otras medidas de seguridad.
Las puertas rústicas de calle también pueden automatizarse. Un portón automático brinda confort y seguridad. En lo que a comodidad se refiere, se puede mencionar que evita que uno tenga que bajarse del auto para entrarlo al garaje, o tener que esperar hasta que otra persona lo haga o mojarse cuando llueve.
Como medidas adicionales de seguridad cabe destacar los mecanismos hidráulicos de bloqueo así como también los frenos magnéticos de bloqueo.
Entre los posibles modelos de puertas rústicas de calle las más frecuentes son las puertas batientes, con una o dos hojas, según el tamaño de la abertura. En el caso de los portones, los modelos corredizos o ascendentes automatizados son los más elegidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba