características de las puertas de aluminio blanco


Una de las características de las puertas de aluminio blanco importante es que su densidad es menor en un tercio a las puertas que son fabricadas en acero, este detalle hace que nuestras puertas sean más ligeras que estas mismas.
Las puertas de aluminio blanco se caracterizan por ser muy buenas en el aislamiento acústico como también en el aislamiento térmico, impidiendo de esta manera las temidas infiltraciones de agua o de aire.
Siguiendo con las ventajas de esta clase puertas, notamos que por su material con que está fabricada tiene la total ventaja que no lo afecta la humedad que suele producirse en las viviendas, ni tampoco el sol y el agua como hicimos mención en párrafos anteriores, esto se debe a que el aluminio posee una propiedad que genera una gran resistencia a la corrosión, esto sumado al proceso de anodinado que es aplicado sobre la superficie de los perfiles de la puerta que nos garantiza no solo la adherencia de la pintura, sino que también la no corrosión de la puerta, con lo cual el usuario se olvidara de realizar mantenimiento alguno, asimismo aseguramos su máxima durabilidad y resistencia a la abrasión y al desgaste.
Otra de las características de las puertas de aluminio blanco es que colaboran de manera positiva con el medio ambiente, ¿por que decimos esto?, porque el aluminio protege al medio ambiente debido a que el mismo es reciclable, y en cuanto a su fabricación requiere de un bajo consumo de energía y por sobre todo que no es toxico. Y en el caso de que la vivienda sufra algún tipo de incendio este material no genera la emisión de sustancias nocivas tanto para el medio ambiente como las personas.
Otra característica importante es que el aluminio que utilizan estas puertas tiene propiedades tecnológicas que le otorgan a las puertas de aluminio blanco versatilidad y amplias posibilidades de diseños.



Vale aclarar también que a estas puertas se les puede adherir como complemento vidrio, ya que mediante la instalación de un cristal nos brindara energía natural del exterior, y así de esta manera ahorrar energía, y un mayor confort.
Además le proporcionan seguridad y protección tanto sobre la familia como de los mismos bienes de la casa, y otros beneficios que hacen de que las personas tengan una mayor calidad de vida.
En términos generales y como conclusión del articulo de hoy estamos en condiciones de decir que, una de las principales características de las puertas de aluminio blanco es que no poseen un costo tan alto como el de otras puertas que estas hechas con otro material, y además gracias a que son de aluminio contamos con grandes ventajas en cuanto a mantenimiento de la puerta, durabilidad en el tiempo ya que este material no se corroe, y también no daña al medio ambiente.
Sin dudas cumple con las principales funciones que una puerta de calidad tiene que tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba