características de las puertas de aluminio

Las características de las puertas de aluminio es que están disponibles en el mercado en todas sus medidas y modelos.
Por ejemplo en un ancho de 98mm esto es para un sistema de dos carriles de 140mm de ancho que sirve para un sistema de tres carriles.
Luego sus puertas corredizas pueden ser abiertas una opción es desde la mitad o de desde dos tercios del ancho total, de esta manera obtendremos una visión mucho mayor y mayor expansión.
Las opciones para la instalación del vidrio son: doble acristalamiento, vidrio laminado etc. también podemos agregarle un mosquitero ya sea fijo o deslizante es opcional.
Otro de los modelos de puertas de aluminio son las correderas ahorradoras de energía. Las características de las puertas de aluminio en este modelo es que cuentan con puertas correderas con un sistema de doble carril, estás gracias a un rodillo de rueda doble ajustable nos brinda un suave y silencioso deslizamiento, en estas puertas se pude utilizar como opciones vidrios laminados, vidrios de baja emisividad, doble vidrio.
También se le puede aplicar un mosquitero ya sea fijo o deslizable. Con la térmica apropiada del vidrio nos genere un gran ahorro de energía.
Como dijimos hay varios modelos de puertas de aluminio y esta es la puerta corredera inclinable. Las características de las puertas de aluminio de este modelo se caracterizan por ser similares a los 2 modelos anteriores, con la particularidad de tener la estructura de perfil inteligente, y el marco es de mayor durabilidad, adicionalmente esta puerta se puede abrir de dos maneras, tanto por inclinación como por deslizamiento.
Ya que esta puerta opera por inclinación y deslizamiento, podemos, muchas veces, disfrutar de las lluvias y del aire fresco sin ningún inconveniente.

Y para terminar veremos el último modelo de las puertas de aluminio aunque haya más en el mercado pero si no se haría muy extenso nuestro articulo. Estas puertas cumplen con todas las normas ISO 9001 de calidad y han demostrado que han de ser fiables y seguras.
Este modelo es el de llamado puertas correderas elevadoras de aluminio, estas mismas puertas suelen ser grandes y se utilizan mucho para salas donde puedan observar bellos paisajes desde la comodidad de la vivienda.
Este modelo incluye un vidrio flotante templado, de baja emisividad, en este caso se le puede instalar un mosquitero abatible, enrollable y fijo. Esta se mueve fácilmente y sin ningún problema.
En términos generales y a modo de conclusión decimos que una de las características de las puertas de aluminio es que son de las más modernas del mercado, donde sus diseños son innovadores.
Y sus ventajas sobre otro tipo de puertas fabricadas con otros materiales se hacen notar en lo que es, duración en el tiempo, ya que no se corroen ni se oxidan, no necesitan ningún tipo de mantenimiento ni pintarlas, con lo cual es un gasto menos, y también estas puertas se pueden utilizar en cualquier dependencia de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba