cerraduras de las puertas blindadas blancas


Estas puertas blindadas blancas poseen un cerrojo de multianclaje con protector de cilindro cementado, pero algo muy importante para destacar es que poseen unas llaves computarizadas de última generación.
Las cerraduras de las puertas blindadas blancas tienen tres balas horizontales las cuales pueden llegar a ser hasta 8 balas de 12 mm cada una. De esta forma vemos que la rigidez de la puerta se solidifica con estas características.
También es loable destacar que estas puertas blindadas blancas poseen una lana volcánica mineral y su densidad dependerá de la necesidad del cliente, mientras más densidad solicite más altas temperaturas soportaran estas puertas.
Esta clase de puertas blindadas blancas son ideales para colocar en lugares bailables. Las puertas blindadas blancas deben tener barra de fácil agarre para que el público pueda llegar a salir sin ningún tipo de dificultades.
Las cerraduras de las puertas blindadas blancas también pueden llegar a utilizarse en los hospitales las cuales deben ser amplias, y su seguridad debe ser la primer consecuencia de su utilización.
Estas puertas deben ser de fácil acceso y sus elementos deben ser tan sofisticados como su técnica a la hora de la fabricación de la misma, se debe tener especial cuidado sobre todo al momento de la soldadura de sus caños.
Ya que su estructura perfectamente soldada es la base de la puerta que estamos construyendo.



El enlaminado también es importante ya que las cerraduras de las puertas blindadas blancas deben tener doble chapa las cuales deben estar revestidas con una lana volcánica mineral la cual como dije antes la densidad depende de la necesidad del cliente o de la utilidad que se le quiera dar a la misma.
si por ejemplo queremos una puerta blindada que sea de utilidad para una discoteca vamos a tener que colocar mucha lana volcánica para que pueda llegar a soportar altas temperaturas en caso de que en el local bailable se produzca una catástrofe.
o si por el contrario queremos tener una puerta blindada blanca para un hospital la misma deberá tener una abertura más grande que la de un local bailable debido a que en el hospital deben poder pasar camillas si se lo solicita.
Concluyendo estas puertas no deben pesar mucho de lo contrario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba