clases de puertas


Otra de las clases de puertas que se utiliza muchísimo, y hasta se podría decir que es el más común en las puertas de calle de las viviendas, son las de madera.
La madera es un material que para este fin, las puertas, es muy fácil de maniobrarlo, dándonos un resultado increíble, y dándonos la posibilidad de con el mismo material crear muy distintos estilos.
Estas puertas siempre nos darán a nuestro hogar una calidez que no es tan fácil de superar por cualquier otro material.
La madera nos permite dejarla con su color natural, o pintarla, se la puede tallar, combinar con vidrio, y muchas variantes mas, cada una dándole un toque personal a nuestra elección.
Otra de las clases de puertas que está casi por superar, o ya supero, a la clásica y tradicional puerta de madera, es la puerta lacada, esta puerta, generalmente lacada en blanco, son muy demandadas en estos últimos años.
Las más recomendadas de estas puertas son las que son con acabados sobre tableros de DM, ya que este material no sufre casi ningún tipo de alteración frente a los cambios de humedad y clima en el ambiente, o sea, no se dilata ni se contrae, como sucede con la madera.



Más ejemplos

Las puertas correderas son un claro ejemplo de las clases de puertas que no ocupan espacio.
Estas puertas, están basadas en un sistema de rieles, que hacen correr a la puerta de manera lateral sobre la pared.
Están siendo cada vez más aclamadas por los clientes, ya que nos permiten aprovechar al máximo nuestros ambientes.
Existen de distintos tipos, de exterior, de interior, macizas, huecas, blindadas, de fuelle, de dos hojas o de una, etc.
Más allá de la que elijamos, todas tienen la misma ventaja, no ocupan espacio alguno.
Las puertas de metal, son otras de las clases de puertas que nos durara sin sufrir ningún tipo de cambios ni alteraciones por años, y mejor aun, no requiere de mantenimientos.
Su principal uso es para exteriores, y en algunos casos para interiores, pero cada vez se utilizan mas para puertas de garaje.
Las puertas de garaje, a su vez, sin importar su material, cada vez son más comunes con motores, creándolas en puertas de garaje automáticas, las puertas automáticas, no solo nos otorgan comodidad, sino, lo más importante, seguridad.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba