complementos para puertas

Complementos para puertas, ¿Cuáles son los más usados?



Cuando hablamos de una puerta, no es solamente la parte más visible de esta la que la conforma, o sea, no es solamente la gran hoja de material. Una puerta es un conjunto de muchas cosas, entre ellas complementos para puertas.
Los marcos, son complementos para puertas que pueden verse de muchos materiales diferentes, por lo general lo más común es que los marcos sean creados de el mismo material que la puerta, si esta es de madera se usa que el marco también sea de madera, para hacer algo más armónico, y que pase mas desapercibida en el ambiente.
Pero algunas veces nos encontramos con puertas que el marco es de otro material por ejemplo, si la puerta es de vidrio, se coloca un marco de madera, o de metal, esto es, principalmente, porque sería imposible que el marco fuera de vidrio, pero a demás, nos da un diseño diferente, y es una manera de jugar con los materiales clásicos, para formar algo más creativo en nuestro cuarto.



¿Qué otros hay?

Estos complementos para puertas, los marco, se los puede encontrar de distintos tamaños, esta elección varía según lo que quieran los dueños, y el espacio que se dispone en la pared, si se trata de una pared muy amplia y vacía, es común que nos encontremos con un marco de gran grosor y tamaño, que le dará una personalidad extra a la puerta.
Ahora, si se trata de un espacio muy reducido, como podría ser un apartamento de ciudad, donde no hay espacio suficiente ni para los muebles, siempre nos encontraremos con marcos muy finos, que pasan completamente desapercibidos a nuestra vista.
Otros complementos para puertas que no se ve a simple vista, pero son imprescindible para que una puerta haga el buen funcionamiento, son las bisagras.
Cuando hablamos de bisagras nos vamos a encontrar con una variedad enorme de estas, algunas de ellas son las bisagras de Libro, bisagras de Piano, bisagras Desmontables, bisagras de Pernio, bisagras de Doble Acción, bisagras Ocultas, bisagras de Cazoleta, bisagras de Vidrio, etc.
La elección de la bisagra no la hacemos nosotros, ya que para cada tipo de puerta hay una bisagra que se recomienda, que hará que la puerta haga su correcto funcionamiento como misma.

adsense bottom

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *