costos de puertas blindadas de calle


Los costos de puertas blindadas de calle varían de acuerdo al tipo de abertura que elijamos. Como todos bien sabemos, un delincuente que posea una amplia pericia puede vulnerar una puerta blindada sin necesidad de tener que tocar a la misma, es decir, violando solamente el marco de la abertura.
Mediante la utilización de un gato o criquet de tipo hidráulico, un delincuente puede tranquilamente abrir una puerta blindada destrozando el marco de la misma, ya que naturalmente, el marco no se encuentra blindado.
Es por esta razón que se recomienda el blindaje del marco para aumentar la resistencia general de la abertura.
Los costos de puertas blindadas de calle variarán teniendo en cuenta el nivel de blindaje, y este precio aumentará si el marco también es sometido a un sistema de blindaje.
En caso de no poseer el suficiente dinero para acceder al servicio del marco blindado en su totalidad, se puede obtener una opción intermedia, el denominado marco semi-blindado.
Los costos de puertas blindadas de calle con marco semi-blindado es mucho más accesible, y consta de un reforzamiento que se realiza sobre el marco mediante la instalación de planchuelas de hierro o acero que imposibilita la torcedura del mismo y aumentando la seguridad de toda la puerta.



Modelos e instalación

Como se puede observar, y como ya se dijo anteriormente, los modelos en puertas blindadas que existen son diversos y múltiples.
Los costos de puertas blindadas de calle dependen directamente del formato y el tipo de blindaje que la abertura posea.
Resulta sumamente necesario informarse bien antes de acceder a una puerta de tipo blindada, ya que existen toda una variedad de gamas intermedias cuyo precio suele ser más accesible al bolsillo.
La instalación de este tipo de puerta se lleva a cabo en poco tiempo, (entre 3 y 5 horas aproximadamente).
Dicha instalación no se suma a los costos de puertas blindadas de calle, es decir, que la instalación del sistema de puerta blindada es gratuita.
En conclusión, como se puede observar en el presente informe, resulta necesario al momento de pensar en comprar una solución de aberturas livianas buscar los costos de puertas blindadas de calle que más se adapta a nuestro presupuesto cumpliendo con nuestras expectativas.
Con una puerta blindada usted podrá brindar mayor protección y seguridad a su familia y a su patrimonio, sin necesidad de tener que realizar mayores inversiones, sin tener que remodelar su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba