diseños de puertas de herrería blindadas


Los diseños de puertas de herrería blindadas se encuentran elaboradas mediante la utilización de láminas de acero, que pueden varían en espesor y cantidad, que se encuentran alojadas entre dos placas de madera.
El aspecto exterior que poseen estos diseños de puertas de herrería blindadas suelen brindar una imagen de fuerza, resistencia, durabilidad, cuyo impacto es tan efectivo que uno inmediatamente nota el aspecto infranqueable de las mismas.
También se encuentra la puerta semi-blindada, que se basa simplemente en un refuerzo interno en planchas de acero que se realiza a la puerta que su vivienda ya posee, pero sin embargo nada se hace con la cerradura ni el marco de la puerta.
Es sumamente importante que se aseguren también la parte de las cerraduras y el marco, ya que justamente son esas partes las más vulnerables al momento de enfrentarse con un potencial ataque de delincuentes.
De esta manera, los diseños de puertas de herrería blindadas poseen lo que se denomina “cerradura de anclaje”, y precisamente el número de anclaje variara de acuerdo al modelo de puerta del que estemos hablando.
De esta manera, habrá cerraduras que posean anclajes en los cuatro puntos de la puerta, mientras que otras poseerán menos, dependiendo ello del modelo de la puerta.
Lejos de las puertas blindadas se encuentran los diseños de puertas de herrería tradicionales, dentro de las cuales encontramos las puertas rusticas, las puertas modernas, por ser estas las más comunes.



Tips para elegirlas

Estos diseños de puertas de herrería blindadas pueden encontrarse fabricadas en una enorme diversidad de materiales, dentro de los cuales encontramos a la madera, y toda una variedad de metales como ser el aluminio y el acero.
Es precisamente el aluminio uno de los materiales más elegidos para llevar adelante la elaboración de los diferentes diseños de puertas de herrería blindadas que existen en el mercado.
La puerta de entrada es una abertura que se encuentra en constante contacto con factores como la humedad y el agua, lo que genera daños continuos en puertas fabricadas en materiales como la madera.
El aluminio, en cambio, se encuentra preparado para soportar estos factores climáticos, evitando a la corrosión y el oxido, agentes altamente dañinos para todos los metales.
Los diseños de puertas de herrería blindadas varían de acuerdo a la utilidad, a las necesidades arquitectónicas y estilísticas que los clientes posean, sin embargo, existe una solución para cada circunstancia en particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba