folletos de plafones para aberturas reforzadas


Otra serie de plafón presenta un suave juego de líneas ondulantes con un equilibrio de formas delicado que al fin lo clásico se convierte en moda.
Al ser creada una variada y completa serie de puertas es para que las puertas perduren en el tiempo que además de tener un estilo clásico lleve también un toque de diseño actual.
Todas las puertas blindadas están fabricadas con dos chapas de acero galvanizado y sus cantos son de macizos de maderas nobles a elección del cliente, las que se caracterizan por la durabilidad y la seguridad de las puertas.
Todos los fabricantes ofrecen en los folletos de plafones para aberturas reforzadas además de lo elegante y moderno de sus modelos, la primordial característica de la puerta, es la calidad del acabado de sus materiales como en la madera por ser un producto natural que siempre está de moda.
En los folletos de plafones para aberturas reforzadas muestran la nueva colección y modernidad con una exclusiva moldura para la puerta plafonada.
Con este complemento la puerta se recubre con un look más moderno y actual sin resignar la elegancia de los modelos clásicos.
Las nuevas colecciones de molduras bajo relieves propician un especial efecto visual, por lo que el diseño proporciona una puerta plafonada más vanguardista.



Diseños y colecciones

La colección bajo relieve tiene un protagonismo en los folletos de plafones para aberturas reforzadas por los nuevos modelos que destacan su sensualidad y sutileza ya que presenta un diseño con incrustaciones en aluminio para combinar con diferentes maderas sobre el plafón central.
Esta colección está disponible para distintos acabados en madera natural como el Roble, Haya vaporizada o Nogal, etc.
Las colecciones como las series de estas puertas son muy amplias, no solo por la decoración, sino lo más importante es que al ser blindadas, brinda seguridad además del estilo de elegancia que las mismas presentan.
Todas las puertas blindadas son fabricadas a medida de acuerdo a la necesidad de cada usuario.
En los folletos de plafones para aberturas reforzadas también se pueden apreciar las cerraduras inteligentes de alta seguridad y de nivel internacional con que se fabrican las puertas, ya que los trabajos se realizan con las terminaciones artesanales de acuerdo a los requerimientos y las necesidades de cada cliente.
Otra de las posibilidades es colocar cerrojos ocultos interactivos, los cuales se accionan al mismo tiempo que la cerradura de multianclaje.
Según algunos sistemas de seguridad los mismos podrían llegar a tener unos quince pernos. También se le colocarían las bisagras que son del tipo de las cajas fuertes que tienen unas bolillas de rodamiento que le da un uso muy suave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba