folletos de puertas deslizables


En los folletos de puertas deslizables son muy comunes de ver las puertas correderas de madera. Estas son de un precio económico intermedio, y muy practicas.
Digo practicas porque la madera como todos conocen es un material muy fácil de aplicar un muchísimo y diferentes y variados espacios, la madera se aplica perfectamente a lo moderno, a lo colonial, o a lo tradicional, y siempre con el toque de diseño de moda que nos da el estilo de puerta corredera.
Cuando hacemos la elección en los folletos de puertas deslizables, allí observaremos que a las maderas, con la aplicación de distintos barnices, cambian completamente, pasando de ser claras a oscuras, amarillentas a rojizas, de opacas a brillantes, y un sinfín de variantes.
También es común de observar en los folletos de puertas deslizables que las puertas de madera se encuentren pintadas de colores, estos colores pueden llegar a pasar desde el blanco o negro, hasta colores más eléctricos y osados como el verde, el rojo, o el azul marino.
Todas las elecciones varían según el gusto del comprador, y el estilo de decoración del cuarto donde la colocaremos.



Otras opciones

Otra elección muy común en los folletos de puertas deslizables son las puertas correderas de vidrio, el vidrio es muy recomendado para este tipo de puertas.
Ya que no solo ayuda a la reducción de espacio el sistema de la puerta corredera, sino que además el vidrio es un material transparente, que nos ayuda a crear un ambiente más grande, ayudándonos con la sensación que nos da la transparencia característica de este material increíble.
Cuando el material elegido es el vidrio, se le puede aplicar la lámina protectora opaca, esta lámina nos ayuda a que no se vea con claridad del otro lado de la puerta, pero no deja de impedir el paso de la luz que pasa de una habitación a la otra.
Ahora, si lo que buscamos es una elección mucho más madera, ya que ese es el estilo característico que tenemos en el cuarto de la vivienda donde queremos hacer la colocación de la puerta corredera, un material que a todos nos gustaría poder colocar en nuestras casas, pero no todos somos los afortunados de que nos combine con nuestra decoración, es el metal.
El metal nos da un toque súper moderno–minimalista, que esta de última moda según las casas de decoración, es muy sencillo de mantener y limpiar, no es como la madera pintada, que una vez cada año y media se le debe retocar la pintura o el barniz, o como el vidrio, que se ensucia con frecuencia, y es muy fácil de darse cuenta a la vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba