fotos de puertas de entrada

En la actualidad existen infinitos modelos de tipos de puertas de entrada.
Son tantas las opciones que hay en el mercado que para empezar con la selección, lo más fácil es recurrir a los catálogos que ofrecen los fabricantes y ver las fotos de puertas de entrada.
A la hora de decorar una casa, los primeros objetos que se deben seleccionar son las aberturas. Tanto las puertas como las ventanas definen el estilo de las habitaciones.
Pero además de satisfacer las necesidades estéticas, una puerta tiene una destacada importancia funcional.
En internet se pueden encontrar muy fácilmente fotos de puertas de entradas para todos los estilos: puertas modernas, clásicas, rústicas, blindadas, etc.
Además de los estilos, también hay que ver los diferentes tipos de puertas y los materiales.
En general, junto con las fotos de puertas de entradas se encuentra una breve descripción de las imágenes.
Es así como los fabricantes informan a los clientes de que material están hechas, el tipo de madera o metal empleado para su construcción, el tratamiento al que fue sometido el material para protegerlo, el tipo de mantenimiento que va a necesitar, los precios, las ventajas comparativas de la puerta en comparación con las demás, etc.
También se puede ver la ficha técnica de la puerta con sus medidas, o sea su espesor, altura, ancho y su peso.

Su gran utilidad

Es importante tener siempre presente que las fotos de puertas de entrada son sólo a título ilustrativo, ya que las mismas además de estar disponibles en distintas versiones, en general pueden ser personalizadas a gusto del cliente.
Si se muestra una foto de puerta de entrada de madera, la misma de se puede obtener con diversas terminaciones, como por ejemplo lustrada o barnizada, o con un tono de pátina más claro u oscuro, etc.
Además de los detalles superficiales, también se pueden encargar accesorios que terminan de definir a la puerta, como los herrajes, que suelen ser metálicos, ya sea bronce o hierro, o las mirillas, etc.
Si bien las fotos de puertas de entrada son de gran utilidad y pueden ahorrar mucho tiempo en la elección de una puerta, no suelen ser del todo confiables.
Las fotos de puertas de entrada son tomadas de forma tal de favorecer la puerta en cuestión, ya que el fin de la misma es la venta de la puerta.
Antes de efectivizar la compra, es importante ver otros modelos confeccionados por el fabricante.
Ellos suelen tener las puertas de los catálogos en exhibición y aunque no se compre exactamente el modelo mostrado, en ellos se pueden ver las terminaciones y los acabados.
Una foto de puerta de entrada puede ser muy atractiva y convincente para comprar, pero en el momento de enfrentarse con la puerta en la realidad, la misma transformarse en una decepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba