fotos de puertas deslizables

Son muy comunes las fotos de puertas deslizables de vidrio, estas nos dan muchísima luz al ambiente, simulando y dando a crear la amplitud que tanto nos hace falta en nuestro espacio, son muy fáciles de conseguir, y hasta se las pueden comprar de vidrio blindado.
Si las pensamos colocar en el exterior, como por ejemplo en una galería que tenga vista al jardín, o en el quincho de nuestra casa, la cual nos protegerá de las lluvias y de los distintos cambios climáticos que nos acecha en las diferentes y variadas estaciones del año, y nos permitirán apreciar la naturaleza y a nuestros niños jugando en el jardín, sin dejarnos aislados de las luz solar que pasara cálidamente por el mismo.
También es muy común encontrarnos con fotos de puertas deslizables de madera, seguramente pensaran que la madera es una elección muy común y poco original, pero no es así, esta puede ser colocada, como la mayoría de las veces, al “desnudo”, se llama así cundo la madera se encuentra en estado casi natural, del color de la madera, sin ningún tipo de alteración, o si no se la puede pintar.
La madera es un material muy poroso a la cual la pintura se adhiere sin ningún tipo de problema o complicación.
La elección del color es completamente a su gusto y agrado, pero se recomienda hacer una elección extravagante y fuera de lo común, ya que cada vez son más comunes y están más de moda en la revistas las imágenes de puertas correderas de colores como azul eléctrico, amarillo, y hasta colorado, o si no se puede hacer una elección más clásica, para los que no son tan osados, como puede ser el blanco o al negro o gris.

Ahora, si nuestra casa es de un etilo as moderno, son muy comunes de observar las fotos de puertas deslizables de aluminio o metal, estas son muy modernas, generando un estilo muy minimalista en el ambiente elegido de nuestro hogar en el que colocaremos la puerta corrediza, y nos garantizan un diseño súper a la moda en el diseño de interiores.
A la hora de observar las fotos de puertas deslizables es muy importante tener en cuenta en los cuidados que se le deben dar a nuestra puerta corrediza, ya que según de qué material esta se encuentre hecha, será diferente el tratado de mantenimiento.
Si nuestra imagen de puerta corredera seleccionada es de madera pintada, será muy sencillo su mantenimiento, ya que solo se le debe dar una capa de pintura una vez al año, o cada año y medio, de ser necesario, si el color es claro como el blanco probablemente será con más frecuencia, y más urgente que si el color elegido el uno oscuro.
Ahora si nuestra puerta corredora es de vidrio, este material, el único mantenimiento que requiere, es la limpieza, con una vez por semana, o una vez cada semana y media basta y sobra, solo le tendremos que pasar un paño húmedo, o un limpiador de vidrios, y este nos quedara brillante y transparente, listo para apreciarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba