imágenes de puertas corredizas

En las imágenes de puertas corredizas se puede observar claramente como es el sistema que las hace ser tan simples, se basa en el ahorro de espacios y disposiciones.
La mampara, que puede ser de cualquier material como ya aclaramos anteriormente, se coloca sobre un riel.
Este riel esta engrampado a la parte superior e inferior de la abertura donde queremos nuestra puerta, como en la de las imágenes de puertas corredizas.
Colocando la pieza de material elegida para que funcione de puerta corredera de nuestra vivienda, se logra la simple puerta, esta se deslizara hábil y livianamente de un lado hacia el otro cuando nosotros queramos paras de una habitación a otra, sin ningún tipo de trabas e inconveniente alguno.
Es muy aconsejable a la hora de querer elegir nuestra puerta corredera, observar las imágenes de puertas corredizas, estas nos amplían la mente y nos ayudan a encontrar que estilo es el que estamos buscando para nuestra vivienda en ese momento.

Los diferentes usos

Es muy común que se utilicen para los cuartos de dormir de las criaturas, ya que estas puertas por lo general vienen sin cerraduras, y el infante jamás se podrá quedar encerrado en su cuarto.
Además otra de sus ventajas es que estas puertas solo son visibles una de sus caras por habitación, por lo tanto, del lado de la cara visible del cuarto de la criatura se pueden pintar dibujos o imágenes que sean del agrado del niño.
Creando en el ambiente un clima más armonioso, y nunca se verá esos dibujos del otro lado de la puerta, que por ejemplo puede encontrarse la sala de estas del departamento, y no será apropiado que se vean esos dibujos infantiles si tenemos visitas en nuestra casa.
Además si es utilizada en el cuarto del infante, es muy usual que se les coloque un «deslizador suave», eso quiere decir que se le aplica un sistema que reduce la fuerza y velocidad con la que la puerta corredera se cerrará.
Reduciendo hace en gran cantidad los accidentes que pueden llegar a ocasionar, y son muy comunes, el cerrar la puerta al mismo tiempo que los dedos de la criatura sigan en ella.
Otra opción que se puede observar mucho en las revistas son las imágenes de puertas corredizas de vidrio en la abertura que separa la cocina del living o comedor diario, ya que son muy fáciles de correr, sin la necesidad de girar una manija.
Cuando se utilizan en puertas de cocina se aconseja colocar no un vidrio completamente transparente, sino un vidrio opaco, ya que este dejara el paso de la luz, pero impedirá que se observe lo que se está haciendo dentro de la cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba