imágenes de puertas principales de exterior


Es muy común y habitual que nos encontremos con imágenes de puertas principales de exterior de diversos y infinitas variantes de gamas de colores, que jamás se nos ocurrirían a no ser por observarlos en las fotos, esta es una idea muy original, ya que le da un toque muy personal y divertido a nuestro hogar, y es de muy fácil mantenimiento.
La madera es un material muy fácil de pintar ya que esta se adhiere sin ningún tipo de inconveniente, y si se coloca la pintura y luego un buen barniz para exteriores, solo tendrán que repasarla una vez al año, o una vez cada año y medio desde la última vez que se le haya colocado la pintura elegida.
Y esta es una tarea muy fácil, ya que no se necesita de un profesional para pintar una simple puerta, cualquiera puede realizarla con un poco de práctica.
Como ya sabemos, las imágenes de puertas principales de exterior hechas en madera, por más solares que se agregue, siempre va ser un estilo más tradicional y hogareño, pero también existen las imágenes de puertas principales de exterior con un estilo muy moderno, estas pueden ser de distintos materiales como el vidrio.
El vidrio últimamente está en la lista de los materiales que agregan más sofisticación y clase a su vivienda, especialmente en las aberturas.



El vidrio nos ayuda a ampliar los espacios, dejándonos una transparencia insinuante y cálida, dejando pasar la luz de la mañana hacia el interior de nuestro hogar, dando un clima mucho más cálido que un material macizo y que no permita el paso de la luz solar.
En las fotos de puertas, se las pueden encontrar con distintos tipos de vidrio, ya que este difícilmente se encuentra completamente transparente si nos estamos refiriendo a nuestra puerta de entrada, por lo general tiene tallado, o partes más opacas, lo que logra el paso de la luz, pero no se puede observa quien está dentro de la casa, o que está haciendo esa persona con exactitud.
Otra variante de puertas de calle muy común en estos tiempos es la combinación de vidrio y metal, esto crea al frente de la vivienda un aspecto muy moderno y minimalista, lo cual es cada vez más frecuente su uso en los barrios privados, en las casas de barrio, y hasta en las puertas de los edificios de las grandes ciudades.
Como ya se habrán dado cuenta, hay muchísimas posibilidades de diseños de puertas de calle de exterior, es muy importante que cada uno encuentre su estilo y la que más le sea de su agrado, ya que en el mercado de las aberturas hay gustos para todos.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba