instalación de puertas correderas tipo sándwich

Estas puertas no requieren de un marco tipo tradicional empotrado en la pared, por esta razón la instalación de puertas correderas tipo sándwich del sistema es muy simple y sencilla.
Como dijimos anteriormente, estas puertas correderas tipo sándwich son las más recomendadas y utilizadas, porque tiene un gran punto a favor, que las que se incrustas no tienen, jamás tendremos un problema de humedad.
Cosa que con las puertas que se incrustas es un tema muy común, al estar dentro de la pared es muy común el tema de la humedad, y además el tema de la limpieza es más complicado, llegar a limpiar ese hueco que queda.
Donde se deposita la puerta una vez plegada y abierta, es muy complicado, y la mugre y polvillo que se acumule allí será inevitable e imposible de sacar, salvo con la ayuda de una aspiradora eléctrica, pero no muy fácil como para llegar con una simple y tradicional escoba de barrer el piso.
Para la instalación de puertas correderas tipo sándwich, a diferencia de la mayoría de las puertas, no tienen gran variedad de materiales para su realización, ya que la gran mayoría están hechas de plástico, o madera.
Por supuesto que existen algunas realizadas con gran variedad de diferentes materiales, pero no son muy comunes, ni fáciles de encontrar en el mercado de las aberturas.

Tipos y modelos

Las más cotidianas en los hogares de las personas, como dijimos anteriormente son en primer lugar son las puertas correderas tipo sándwich.
Ya que este, el plástico, es un material muy fácil de mantener, el pastico si se ensucia se limpia de manera muy simple y sencilla con cualquier paño húmedo.
O utilizando algún producto de limpieza especifico para ese tipo de materiales, antigrasa o a base de agua, además es un material que no se degrada, podremos tener nuestra puerta corredera tipo sándwich de plástico intacta durante años, sin notar ningún cambio alguno en su superficie.
En la instalación de puertas correderas tipo sándwich, esta estará colocada en un lugar muy visible de la casa, se recomienda la madera, la madera es un material más sofisticado que el plástico, pero a su vez es muy económico y de fácil acceso.
Las maderas que se utilizan para este tipo de puertas son de cortes muy finos, por supuesto que se los elijen así, no muy grueso, para que no ocupen demasiado espacio a la hora de estar abiertas y plegadas.
Como habrán notado, este tipo de puertas es el indicado para el ahorro de espacios en sus hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba