lista de precios de puertas de aluminio


En la actualidad hay una amplia gama de diferentes modelos de puertas de aluminio. Se puede encontrar una interesante cantidad de modelos que abarcan diversos acabados, tipos de apertura, detalles, etc. y es sencillamente por esta razón que la lista de precios de puertas de aluminio que se puede encontrar en el mercado es tan amplia.
Para empezar, las puertas de aluminio se pueden encargar a medida. Esto suele suceder en los casos de portones para garajes o industrias, que poseen medidas bien particulares.
Hay empresas que diseñan las puertas con la ayuda constante de los clientes para adaptar la puerta a la necesidad del comprador. Estos son justamente los modelos que encabezan las listas de precios de puertas de aluminio, siendo éstas las más caras.
Sin embargo, se encuentran disponibles también una gran cantidad de puertas con medidas estandarizadas que van desde las más clásicas hasta las más modernas, desde las más robustas y resistentes hasta las más estilizadas y delicadas.
Los tipos de puertas batientes de aluminio son sin dudas las más comunes. Existen en tantas formas y modelos que están presentes en todos los rangos de las listas de precios de puertas de aluminio.
Según el tamaño de la abertura, se pueden conseguir puertas de una o dos hojas, que abran en un sentido o en ambos. Estos últimos, llamados oscilantes, presentan la desventaja del lugar que ocupan, ya que se requiere mucho espacio para que la puerta pueda abrir y cerrarse libremente sin obstáculos.



Otros tipos de puertas de aluminio muy comunes son las correderas. En los últimos años se han desarrollado mecanismos para puertas corredizas mucho más eficientes, silenciosas y vistosas. La solución más económica dentro de la lista de precios de puertas de aluminio es la colocación de una guía externa a empotrar en el techo, que permita el deslizamiento de la puerta.
Los mecanismos existentes son de muy sencilla instalación además de integrarse muy bien a la decoración del ambiente. En este caso, la puerta se desliza a la vista. Otra opción un poco más costosa es la construcción de un tabique que guarde la hoja mientras la puerta está abierta.
Estos modelos tienen la desventaja que en caso de falsearse la guía hay que reemplazarla completamente, para lo cual es necesario romper el tabique. Si la lista de precios de puertas de aluminio no se adapta al bolsillo, se puede tomar una puerta ya existente y convertirla en corredera con el sistema de rieles externos instalados en el techo.
Si la hoja ya no está en óptimas condiciones, puede pintarse en algún tono que combine con las paredes. De esta forma queda el ambiente completamente renovado a un muy bajo costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba