mantenimiento de las puertas de madera con cristal

El mantenimiento de las puertas de madera con vidrio requiere de algunos conocimientos básicos en el tema, pero en general es simple y fácil hacerlo.
Muchas veces a las personas les sucede de que decidimos cambiar una puerta de nuestro hogar esta misma cuando la sacamos la archivamos por varios años y sufrió algunos daños como consecuencia de la humedad, pero gracias a que podemos restaurarla la podemos recuperar y volverla a utilizar cosa que con otras puertas no sucede lo mismo.
Con respecto al mantenimiento de las puertas de madera con vidrio, se trata más del mantenimiento de la madera puntualmente.
Cuando compramos este tipo de puertas de acuerdo al tipo de madera con la que este fabricada, tenemos que tener en cuenta para su mantenimiento posterior las condiciones climáticas como por ejemplo; la lluvia, el frió y los cambios climáticos que se producen de manera extrema que estropean en gran forma a este tipo de mobiliarios con el paso de los años.

Cuidados y reparación

El mantenimiento de las puertas de madera con vidrio tiene algunas particularidades como en acabado de estas.
Si el acabado de las puertas de madera con vidrios lo notamos muy dañado debemos retirarlo colocando una gruesa de decapante, dejarla reposar unos minutos y cuando observamos que ya hizo efecto, pasamos a retirar con una espátula la capa.
Este procedimiento lo debemos realizar suavemente para que no dañemos la madera de la puerta.
Una vez que la puerta se encuentre a punto, comenzaremos a barnizarla o pitarla ya sea cualquiera el caso, se recomienda que le demos por lo menos dos manos dejando que por lo menos se secara un día cada mano.
En el mantenimiento de las puertas de madera con vidrio los cristales que utilizan estas puertas debemos día por medio limpiarlos con algún líquido o especial o simplemente con detergente, el mantenimiento de esta parte de la puerta es más simple.
En líneas generales y como conclusión de dicho artículo decimos que el mantenimiento de las puertas de madera con vidrio combinan la elegancia con la seguridad y privacidad de los miembros del hogar, estas mismas pueden ser utilizadas en cualquier dependencia de la vivienda y también teniendo en cuanta las diferentes funciones para las cuales las queremos,
Ya que en este caso van a depender los modelos de acuerdo a la función. Sin dudas este estilo de puertas satisface las necesidades de los usuarios y son muy utilizadas en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba