modelos de abrepuertas eléctricos para puertas correderas


Además de diversos tipos de modelos de abrepuertas eléctricos para puertas correderas, también hay muchas variantes en lo que a las puertas se refiere. Las puertas adquieren una importancia especial si se considera que son elementos indispensables en una casa y tienen un efecto visual muy importante, tanto que es uno de los detalles más importantes en la decoración de una habitación.
En general, la principal razón para optar por este tipo de abertura es la poca disponibilidad de espacio. Los abrepuertas eléctricos para puertas correderas se instalan en puertas exteriores únicamente, por una cuestión práctica, ya que en las puertas interiores no se hacen necesarios.
Lo más común es verlas en las entradas de autos en casas particulares; en conjunto con sistemas de automatización que brindan no solo mayor seguridad, sino también comodidad. En estos casos, es muy típica la elección de portones de hierro forjado o en acero. Los mismos se deslizan sobre rieles o guías sobre el suelo.
En el caso de las entradas principales de edificios con oficinas o departamentos, también encuentran abrepuertas eléctricos para puertas correderas, sin embargo la mayoría usan puertas batientes en donde la apertura de la puerta es manual.
En estos casos, es posible también la instalación de guías que las sostienen desde el techo. En el mercado es posible encontrar sistemas de amortiguación que disminuyen los ruidos y las vibraciones.
Los materiales para los modelos de abrepuertas eléctricos más elegidos para la puerta correspondiente a la entrada principal de edificios son los cristales, el hierro forjado con agregados de vidrios y detalles en madera y madera maciza.
En el primer caso, es importante cuidar que el vidrio sea de seguridad, ya sea cristales templados, para evitar que su ruptura pueda causar daños a alguna persona, o blindados, si lo que se desea es proteger la propiedad.



Las puertas de entrada de hierro suelen fabricarse en medidas especiales a pedido de los clientes. Es común que se diseñen especialmente para cada necesidad y presupuesto, inclusive hay herrerías en las cuales realizan el trabajo en forma totalmente manual.
Las maderas más empleadas para puertas exteriores son el roble, algarrobo, teca, caoba y cedro. Siempre se trabaja sobre piezas de madera maciza, para aumentar la resistencia de la puerta. Además de los modelos de abrepuertas eléctricos para puertas correderas, para aumentar el nivel de seguridad ante una eventual entrada de intrusos, cabe la posibilidad de blindar la puerta.
Se trata de puertas que llevan corazas de acero galvanizado en su interior y cuentan además con marcos de acero que refuerzan los puntos más débiles de las puertas. El revestimiento de las puertas es a libre elección del cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba