modelos de puertas automatizadas


Los diferentes modelos de puertas automatizadas también tienen la característica de ser versátiles, ya que podemos lograr una apertura y un cierre ya sea tanto como parcial como total.
Esto se puede realizar gracias al selector de apertura total y a otro de apertura parcial, este nos permite regular la apertura parcial de los modelos de puertas automatizadas cuando la estamos utilizando generalmente en terminales de colectivos aeropuertos, supermercados etc.
Entonces si el trafico es poco utilizamos la apertura parcial si es denso utilizamos la apertura total, esto trae como resultado que la empresa ahorre dinero en gastos de acondicionamiento de aire y además conserva la temperatura interior del lugar.
Los modelos de puertas automatizadas se pueden regular para una apertura parcial desde un 12% al 98%.
Estas aperturas se pueden regular para que queden de manera permanente o bien regulando el sector selector para ponerlo en automático.
Esto nos permite alternar de forma automática la apertura parcial y la apertura completa de la puerta, dependiendo del tráfico demandante.
En caso de que en el establecimiento se produzca un corte del suministro eléctrico estas puertas cuentan con una batería auxiliar que abre la puerta para la salida de emergencia.



Cómo funciona la seguridad

También los modelos de puertas automatizadas cuentan con un sistema de seguridad, que funciona cuando la puerta encuentra una interferencia en la carrera de apertura.
Esta misma se para en el acto se cierra de manera rápida en cambio cuando esto sucede en la carrera del cierre esta se abre rápidamente y se cierra lentamente y si esto vuelve a suceder se detiene y hace sonar una alarma.
En líneas generales y como conclusión decimos que los modelos de puertas automatizadas son sin dudas las que más avances tecnológicos han tenido.
Además cada vez cuentan con sistemas más innovadores en cuanto a calidad del funcionamiento y seguridad, hechas de materiales resistentes al uso, y al paso del tiempo.
Los modelos de puertas automatizadas generalmente las podemos encontrar en establecimientos donde hay gran cantidad de gente circulando como aeropuertos, estaciones de trenes, de colectivos.
Sin dudas son de gran utilidad y no importa el tiempo y el uso constantes estas pueden sopórtalo sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba