modelos de puertas blancas de madera


Si los modelos de puertas blancas de madera van a realizar la tarea de “puerta de exterior”, o sea, va a estar en contacto permanente con el medio ambiente, es muy importante tomar las precauciones necesarias que la madera necesita para lograr la protección de la misma, e impedir su deterioro con el paso del tiempo y los distintos cambios de temperatura de las diferentes estaciones del año.
Estos productos de los que estamos hablando tienen como función principal penetrar en la madera sin formar una película continua, lo que nos favorece enormemente dándonos grandes ventajas, ya que no agrega grosor extra a nuestra superficie.
Sus componentes son hidrofugantes, fungicidas e insecticidas, y logran alcanzar una plena protección.
Estos productos de cuidado y protección para los modelos de puertas blancas de madera, se pueden adquirir muy fácilmente y sin ningún tipo de inconveniente en cualquier pinturería de barrio común.
En caso de que la madera que utilizaremos para los modelos de puertas blancas de madera sean nuevas (sin uso previo), con la simple tarea de pasarle una capa de barniz se va a lograr el tapado completo de los poros, y va a dejar la superficie lista para comenzar a decorar, el proceso de lijado solo se realiza si se le encuentran impurezas a nuestro material.



Cuidado y mantenimiento

La mejor forma de que los modelos de puertas blancas de madera queden libres de imperfecciones es sabiendo exactamente como utilizar la brocha.
Los trazos deben ser verticales y constantes, y siempre en el mismo sentido a las vetas, para lograr un terminado perfecto.
El tipo de pintura que debemos usar para los modelos de puertas blancas de madera es pintura vinílica, o laca.
Si la seleccionada es vinílica, se debe aplicar siempre con brocha o pincel, variando según del tamaño de la puerta.
Ahora, si lo que utilizaremos es laca, la manera más recomendada es aplicarla con la ayuda de una pistola neumática, logrando un acabado más prolijo e uniforme.
Una vez realizadas dos, o tres capas (dependiendo de la madera) en nuestra puerta blanca de madera, se le coloca una capa de barniz, lo que ayudara a dar más protección, y le dará un aspecto más brillante.
Es muy importante darle el cuidado necesario a los pinceles, ya que con el buen cuidado los podremos utilizar el año entrante, para el mantenimiento de los modelos de puertas blancas de madera, por eso se recomienda que en el preciso momento que se terminan de utilizar, se laven, y se coloquen en un ambiente seco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba