modelos de puertas blindadas de madera


Con los tiempos que corren y la inseguridad en alza existen actualmente muchísimos modelos de puertas blindadas de madera para elegir, para nuestra casa, apartamento, oficina o empresa.
También se deberá tener en cuenta que al comprar la puerta que, no sean modelos que tengan huecos, si es así deberán hacerlos rellenar con acero recalentado entre 10 grados a 15 grados porque el metal tendrá que ayudar a sostener los 15 kilos que pesan las bisagras, cerraduras y todos los accesorios que llevan los modelos de puertas blindadas de madera.
Además las mismas se complementan siempre con el acero, porque dicho material brinda una absoluta y total robustez y resistencia al producto, logrando que así el mismo sea más seguro y confiable.
Por lo general los modelos de puertas blindadas de madera se obligan a cumplir con ciertas normas de calidad que ya están establecidas, para que las mismas certifiquen al cliente que está adquiriendo un producto, que el cual no le traerá inconvenientes.
Los modelos de puertas blindadas de madera observan una superficie reforzada y con la pintura o barniz para madera con las que se las trate, quedarán completamente resguardadas para los factores adversos del exterior.
Las características que tienen las puertas blindadas de madera con las puertas acorazadas, es que las acorazadas llevan una plancha de acero de mayor grosor entre las maderas a modo de relleno, por el mismo motivo será que se tendrá que evaluar que el costo será mayor al de una puerta blindada.
No solo se las utiliza para las viviendas particulares, sino que también son necesarias para las oficinas, espacios públicos como museos, comercios, fábricas y muchos sitios importantes.



Las más seguras del mercado

Los expertos afirman que los diferentes modelos de puertas blindadas de madera son las más adquiridas para hacerles frente a los intrusos.
Además de tener en cuenta cuales son las cerraduras más convenientes, ya que poseen un cilindro que imposibilitan su extracción mediante una ganzúa o cilindro, los especialistas sugieren instalar una cerradura con doble escudo de seguridad.
En cuanto a las llaves, suelen ser computarizadas, o sea que son fabricadas especialmente para cada puerta determinada.
Es muy difícil hacer copias de las llaves de los modelos de puertas blindadas de madera, por lo que una vez que se haya instalado la puerta, el fabricante hace entrega de 5 juegos de llaves, para que el dueño las entregue a quien él crea más conveniente.
Se recomienda muy especialmente dejar un juego de llaves fuera de la casa, porque en caso de un olvido involuntario de salir y no llevarlas consigo, el fabricante de la puerta, para poder abrirla le llevaría hacer el trabajo entre 4 a 5 horas, además de tener que romper parte de la puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba