modelos de puertas correderas de pvc


Existe en la actualidad en el mercado un tipo de puerta muy utilizado en ambientes donde lo que debe privilegiarse es el espacio y la decoración: los diferentes modelos de puertas correderas de pvc.
En efecto, estos modelos de puertas correderas de pvc se encuentran justamente fabricados con un material que se denomina policloruro de vinilo (pvc).
Este se caracteriza por ser uno de los primeros materiales plásticos que se utilizo con fines comerciales, y en la actualidad el pvc es uno de los plásticos más utilizados en el mundo.
El pvc se obtiene de una mezcla compuesta con sal de tipo común (un 57% aproximadamente) y el resto en petróleo, lo que determina su bajo coste económico.
Al ser un material que no depende en gran medida del petróleo, puede soportar favorablemente los avatares del precio del petróleo, a diferencia de los otros materiales termoplásticos.
De esta manera, el pvc no solo es utilizado para llevar adelante la fabricación de puertas correderas, sino que también es aplicado para la elaboración de caños para el drenaje de las viviendas, sistemas de aislamiento de cables, cortinas verticales, etc.



Características de este material

El pvc es un material que posee amplia características que lo convierten en un material excelente para los diversos fines para los que se utiliza el mismo, por ello es que los distintos modelos de puertas correderas de pvc son tan resistentes.
Es un material extremadamente ligero y liviano, posee una enorme resistencia, es a la vez inerte e inocuo.
De la misma manera, y como ya se dijo anteriormente, es un material aislante, no solo frente al contacto con la electricidad, sino también se caracteriza por ser un aislante térmico y acústico.
Posee una interesante cualidad, y es que frente al contacto con el fuego el pvc logra controlar la expansión del mismo, es decir, es auto-extinguible.
Debido a su enorme durabilidad y resistencia, el pvc suele ser un material que se aplica para tareas en las que se necesitan materiales con alta duración.
Llegando a tener una vida útil de entre 20 y 100 años aproximadamente, dependiendo la duración de la tarea y las condiciones a las cuales se encuentre expuesto el mismo.
De esta forma, los modelos de puertas correderas de pvc se encuentran elaborados con un material excepcional, ya que posibilitara que las mismas ganen en liviandad, versatilidad y resistencia, sin descuidar naturalmente la elegancia y prestancia que toda abertura debe poseer.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba