modelos de puertas de herrería artesanales

Como los diferentes modelos de puertas de herrería artesanales, están hechas de hierro el cual es un material altamente resistente, no presenta inconveniente a las inclemencias meteorológicas.
Si bien están con un buen tratamiento de pintura, son de larga durabilidad con un mantenimiento relativo, y con poco esfuerzo se mantienen en óptimo estado.
La falta de mantenimiento puede llevar a la corrosión del material. Por ese motivo hay que dar especial atención a los productos creados para resguardar al hierro forjado del óxido.
Otra opción para los modelos de puertas de herrería artesanales, sería la de complementar la puerta con portones de garaje.
Los cuales también se podrían automatizar, y se complementarían con rejas de hierro forjado, todo el trabajo hecho artesanalmente, que se logran dibujos fantásticos, hechos con el mismo hierro.
Los modelos de puertas de herrería artesanales, son más utilizadas por lo general en casas quintas o de campo, quedan más vistosas y mucho más decorativas.
Además dejan más iluminación natural por el paso de la luz del sol y más ventilación al ambiente si es una puerta más de interior.
También son puertas que se usan para entrada de jardín, o a la galería de un patio interior.

Resistentes y seguras

Hay que tener en cuenta que estos modelos de puertas de herrería artesanales no son solo decorativas, dependiendo del ambiente donde será colocada, sino que es una forma de uso meramente de seguridad.
Estás puertas pueden estar en la entrada de la vivienda como en la parte posterior de la misma, por eso también se usa en los jardines y galerías, si es una vivienda con jardines de grandes dimensiones.
Para los edificios de lugares urbanos también se usan distintos modelos de puertas de herrería artesanales en la entrada principal.
Estas quedan muy elegantes y llevan vidrios templados o en algunos casos blindados, son edificios muy importantes y estas puertas de hierro le dan un estilo distinguido y elegante.
Tienen un diseño muy exclusivo y decorado en dorado con una cerrajería importante y bisagras reforzadas con una estructura extra fuerte.
En nuestro país hay muchos fabricantes de diferentes tipos y modelos de puertas de herrería artesanales dedicados a este tipo de trabajos forjados totalmente artesanal.
Además cuentan con personal sumamente calificado especializados en diferentes técnicas, los productos logrados son de una excelente calidad, que han conquistado otros mercados exportando sus trabajos a toda América Latina y también a países europeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba