modelos de puertas principales estilo inglés


Hoy en día, los modelos de puertas principales estilo inglés son muy resistentes a los agentes biológicos, en el sentido de que los tratamientos los que se somete la madera durante su fabricación evita que sean atacadas por plagas, por lo que su vida útil es realmente muy extensa y no requieren de mucho mantenimiento.
Además, los modelos de puertas principales estilo inglés son excelentes aislantes acústicos y térmicos. Inclusive hay puertas de calle estilo inglés de madera resistentes al fuego.
Un clásico living ingles se completa con sillones de cuero de brazos curvos y respaldo muy bajo, grandes bibliotecas llenas de libros, escritorios, mesas, sillas.
La gama de colores a elegir para crear el ambiente inglés son el marrón, gris, verde oliva y el blanco.
Aunque este estilo no se caracteriza por el exceso de luz, para iluminar las habitaciones se deben colocar lámparas de araña antiguas y candelabros en color dorado.
Todos los muebles y modelos de puertas principales estilo inglés deben estar hechos en madera maciza dura, de tono más bien oscuro, idealmente caoba.
Estos son solo algunos de los objetos más tradicionales de la decoración al más puro estilo inglés, que comúnmente se acompañan con globos terráqueos, juegos de ajedrez, antiguos mapas colgados de las paredes, armaduras, alfombras persas, etc.



Más detalles de la decoración inglesa

Los modelos de puertas principales estilo inglés se pueden restaurar muy fácilmente en caso de estar en muy mal estado. Restaurar una puerta deteriorada es muy sencillo.
El primer paso de restauración es el lijado de la madera, se debe raspar bien las zonas dañadas con una espátula y lijarla bien hasta desprender completamente la capa de pintura vieja y dejar toda la superficie lisa.
Luego hay que limpiar el polvo con un trapo húmedo de los distintos modelos de puertas principales estilo inglés.
En el mercado hay una amplia gama de pastas para cubrir las grietas y los rayones profundos que pueda tener la madera.
Si es necesario aplicar alguna de estas pastas en los modelos de puertas principales estilo inglés, hay que volver a lijar una vez que la misma se haya secado bien y volver a quitar el polvo.
Hoy en día hay muchos tipos de aceites que se pueden aplicar para que la madera recupere y mantenga su humedad natural y no se reseque.
Finalmente, el paso más importante es el barniz que se le aplica para darle el acabado deseado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba