modelos de puertas

Cuando hablamos de modelos de puertas la variedad es casi infinita, cada vez son más los distintos tipos y modelos de puertas que se crean año a año en el mercado de las aberturas.
Eso hace que cada vez se nos haga más difícil hacer nuestra elección de puerta, pero por suerte, los modelos de puertas son muchos.
Eso nos permite a cada uno hacer la elección que más le guste y satisfaga con el modelo de puerta que tenía en su mente.
Los modelos de puertas más comunes que podemos encontrar en un negocio de aberturas son las clásicas y tradicionales, en su mayoría de madera.
La madera es un material que se utiliza con muchísima frecuencia en este ámbito, ya que es muy sencilla de manipular, dándonos la opción de crear lo que queramos.
Desde una puerta clásica y simple, hasta algo mucho más complejo, como podría ser un modelo de puerta con tallados, donde la puerta ya pasaría a ser de otro nivel, no solo económico, sino a demás estético.
También, con el mismo material, la madera, se puede encontrar puertas antiguas, ya que se las restauran dejándolas en condiciones apropiadas para su venta, pero nunca sacando sus curvas ni el diseño original de la puerta.

Trabajando la madera

Estos modelos de puertas de madera que nombramos, todos, por ser de este material, nos permite dejar la madera al natural, o sea, sin cambiar su color original.
Solamente con productos para que no se altere con los cambios ambientales, o se le puede alterar levemente su color original.
Con la ayuda de barnices, dándole acabados en mate, brillantes, o más oscuros, o más claros, según nuestros gustos,
O también se la puede pintar completamente de algún color que sea de nuestro agrado, ya que la madera como material de trabajo es muy porosa, y se adapta sin inconveniente alguno a la mayoría de los tintes.
Otro modelo de puerta que a medida que pasa el tiempo se usa más y más, es el de estilo moderno.
Lo moderno esta cada vez más de moda; ya que nos permite darle a nuestra casa; o ambiente donde coloquemos nuestra puerta; un diseño más vanguardista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba