motores para puertas correderas

Para puertas residenciales se puede comprar un equipo para 400kg.se compone de un cuadro incorporado, tiene también un sistema de alimentación de 220v tiene si el cliente lo desea elementos de seguridad, regulador de fuerza, finales de carrera mecánicos, tiene salida para lámpara destellante, 3m de cremallera de nylon o de acero esto lo elige el cliente.
Previa explicación que le va a proporcionar la gente especializada que tienen y están preparadas para sacarles todas las dudas al futuro cliente, en este caso hay que saber para colocar la cremallera lo tiene que hacer alguna persona que tenga conocimientos de soldadura, éste equipo consta de un receptor incorporado de 433Mh2 de 1 canal, 2 mandos a distancias.
Cuando se necesita motores para puertas correderas es muy importante para el tipo de puerta en la que se va a colocar, porque hay para casas, fabricas y en todos los casos hay un motor diferente, el más grande de ellos son para lugares como por ejemplo una fábrica donde el movimiento es mayor.
Los motores para puertas correderas grandes de 1500kg, es un equipo que es fácil de colocar éste trabajo es guiado por gente especializada.
Tiene accesorios y placa de fijación regulable por su formato y metales con los que la han realizado (aluminio inoxidable, bronce y acero de alta calidad) tienen una lubricación de grasa fluida, los topes son más grandes que otros modelos, tienen protección antibloqueo y freno, el motor reductor irreversible que tiene es para lograr un cierre seguro, tienen llave de desbloqueo para abrir manualmente.
Aunque no se crea este sistema es silencioso, están preparados para andar con batería de 12v por si en algún momento se cortara la luz, éste motor está indicado por ejemplo para una fabrica, tienen llaves personalizadas que se utilizarán en caso de que se quede bloqueado.

Los distintos diseños y tamaños

Los motores para puertas correderas para un garaje pueden ser de 400k ,500k, 600k los equipos vienen con garantía que puede ser de 2 años, pueden tener 4m de cremallera metálica foto celular, receptor de 2 mandos.
Hay motores para puertas correderas que traen también central electrónica, 3 mandos, 4 receptores radios 5 antenas, selector de llaves 7 foto células.
En realidad una vez que se toma la decisión de automatizar un portón con corredera, hay que empezar averiguar sobre motores para puertas correderas de ahí le van a preguntar en que lugar va a estar ésta puerta, medidas de la misma y a partir de esos datos le van a decir el tipo que necesita.
Si no sabe donde ir puede consultar por Internet donde va a encontrar distintos proveedores de este producto, se pueden pagar con tarjetas, en cuotas esto es según el lugar donde le compre los motores, éstos vienen siempre con garantía de diversos tiempos eso depende del lugar.
Los motores para puertas correderas pueden ser nacionales e importados en este caso hay que evaluar precios, en cualquier de los casos son de muy buena calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba