opciones para cerraduras de puertas correderas

Otras opciones para cerraduras de puertas correderas son las «tiradores para puertas corredizas», estos tiradores son muy comunes, y en la mayoría de las puertas correderas se obtienen, pero de los que estamos haciendo referencia en este momento son los tiradores para puertas correderas con la cerradura incluida en el mismo sistema.
Estas vienen con un gancho que sirve para el cierre, y que acciona a él cuadrillo de la manila, este cuadrillo puede ser bloqueado con la llave, que a su vez viene junto con la seria en la versión articulada que nos da la posibilidad de que entre por completo en la parte interior del marco de la puerta corredera.
Ya están disponibles estos kits que incluyen todo el sistema de cerradura de puerta corredera, y los accesorios para el montaje en diferentes versiones completas con placa o roseta, o también son la cerradura respectivamente, o también la cerradura de puerta corredera solamente con el soporte o el dedal para tirar de la misma y lograr que se abra o se cierre, los acabados de esta cerradura de puerta corredera puede ser en latonado barnizado, cromo opaco, negro, o latón pulido barnizado y antracita y también con cromado satinado.

Existen otras opciones para cerraduras de puertas correderas, que este a diferencia de los anteriores sistemas de cerraduras de puertas correderas tiene un sistema de apertura y cerrado de la misma ACTIVO – PASIVO.
Los tiradores de este estilo de cerradura de puerta corredera se adapta sin inconveniente al elegante diseño del hogar, o el ambiente en donde se decida colocar la abertura, y consiste en un diseño de sistema muy funcional, que nos permite fácilmente que se realicen los movimientos de puerta corredera plegable (de tratarse de una puerta corredera plegable y no clásica).
Estos tiradores se fabrican con latón de la forma tradicional de 34mm, y también en la forma espacial con orificio de 48mm. La parte de la superficie del frente de este tipo de cerradura de puertas correderas es lisa y ciega, sin pestillo pasador o gancho.
El bloqueo del hogar se da gracias a los puntales, que se encuentran montados en una barra roscada de un recorrido de 30mm y que se logra el accionamiento del mismo gracias a la rotación 180| del cuadrillo de la manilla.
Existen distintos tipos de cerradura de puertas correderas, solamente debemos encontrar el que más se adapte a nuestra puerta corredera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba