precio de puertas blindadas para exteriores


Cuando nos referimos al precio de puertas blindadas para exteriores, estamos tratando una cuestión fundamental, ya que resulta sumamente necesario tener en cuenta los costes económicos antes de tomar la decisión de instalar una puerta blindada en nuestra vivienda.
En efecto, la situación que está viviendo la sociedad en la actualidad se caracteriza por altos índices de inseguridad y robos, lo que genera un gran temor en la población.
Es por esta razón que resulta imperante buscar alternativas para proteger nuestra vivienda de potenciales robos y ataques de la delincuencia.
De esta forma, las puertas blindadas no dejan de ser una interesante inversión, ya que se ganara en tranquilidad y en seguridad para nuestro hogar y nuestra familia.
Como bien sabemos, cuanto más compleja sea el sistema de defensa de la puerta, más tiempo se demorara el potencial ladrón en lograr vulnerar la entrada, aunque también será mucho más alto el precio de puertas blindadas para exteriores.
El elemento positivo que poseen estas puertas blindadas no solo se relaciona con la resistencia y dureza de las mismas, sino que además poseen un tremendo poder visual, es decir, que la puerta se impone enormemente a la vista, demostrando rápidamente a los observadores su carácter inexpugnable e infranqueable.



Distintos modelos

En primer lugar, se encuentran las famosas puertas semi-blindadas, que se caracteriza por ser simplemente un refuerzo de una puerta que ya se encuentra instalada.
En efecto, se recubre la puerta de la vivienda con diversas chapas de acero que poseen un espesor aproximado de unos dos a cuatro milímetros, y finalmente se le vuelve a aplicar una capa de madera que tape las chapas de acero.
Más allá de este blindaje que se realiza en acero, no se reforzara ni el marco ni las cerraduras, elementos muy importantes a tener en cuenta al momento de blindar una puerta.
El precio de puertas blindadas para exteriores de este tipo suele ser una de las más económicas que encontramos en el mercado.
Por otro lado se encuentran las famosas puertas denominadas “bunker”, cuyo sistema suele caracterizarse por encontrarse blindado con un doble enchapado de acero, y un sistema de vigas de interiores, así como también todo un sistema de reforzamiento interno.
La cerradura se encuentra totalmente reforzada, con anclaje en cada una de las partes de la puerta, elemento que suele aumentar el precio de puertas blindadas para exteriores de tipo Bunker.
Resulta siempre necesario realizar un reforzamiento del marco para agregar mayor seguridad a nuestra puerta.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba