precios de cerraduras de puertas blindadas

Los precios de cerraduras de puertas blindadas son variados y acordes a la cerradura seleccionada.
Dentro de las clases que hay encontramos, cerraduras con cierre geométrico de 4 vías, según el modelo son de acero cementado al canto de cierre, éstas contienen barras al piso techo y marco de la bisagra, los colores el cliente los elige hay variados tonos y tienen doble traba de seguridad.
Uno de los precios de cerraduras de puertas blindadas que en este caso es cerradura cilíndrica se colocan normalmente en puertas que dan al exterior de una vivienda,
También en comercios, oficinas, edificios públicos por ser de mayor seguridad el valor de ésta es de 180$ aproximadamente.
Luego se encuentra la cerradura llamada multipunto, ésta cerradura de puerta blindada tiene entre 3 o 5 agarres en lugares dispuesto en distintos sitios de la puerta de esta forma se engancha al marco y dificulta el acceso a posibles ladrones estas tienen un valor aproximado de 800$.
Es muy segura esta cerradura, pero tiene una pequeña dificultad en caso de olvidarse las llaves tendrán que llamar al cerrajero pues es una cerradura de 13mm de diámetro.

Otros valores

Otro precio de cerraduras de puertas blindadas es el de la cerradura electrónica o digital.
Nos referimos a aquellas que se abren o bloquean con códigos de tarjetas o con la huella digital y son utilizadas por ejemplo en edificios donde se necesita mucha seguridad.
Tienen un valor aproximado de 1900$ y todas las cerraduras tienen llaves hechas a medida o computadas que en caso de perderlas es muy probable que el cerrajero tenga que romperla con el consiguiente problema que esto acarrearía.
el cilindro por72mm, 1 leva de desplazo vale entre 270$ y 300$, en las cilíndricas por 80mm de 10 dientes tiene un valor aproximado de 285$, las de 92mm y 10 dientes 300$, las de 72mm y 10 dientes desplazados es de 270$.
Tenga en cuenta que los precios de cerraduras de puertas blindadas son aproximados porque esto depende del lugar donde se compren.
La calidad hace la variedad de ellas las computarizadas son las más caras pero son para lugares en los cuales se necesita alta seguridad.
Si no tiene tiempo de buscar en distintos negocios de este rubro lo que puede hacer es buscar por internet.
Este método sirve cuando no se tiene tiempo para recorrer los distintos negocios ahí va a encontrar catálogos donde se le informe sobre precios de cerraduras de puertas blindadas.
Va a encontrar fotos, distintas maneras de comunicarse con los vendedores de esta cerraduras, de ese modo puede sacarse todas las dudas de cuál va a ser la cerradura que le conviene para la puerta blindada que quiere.
Los proveedores están preparados como para explicarles todas las dudas que se tengan, también conviene no quedarse con la primera consulta.
Es necesario comparar para no quedar con una única respuesta y así va lograr un mejor precio.
Si la compra la realiza en una fábrica puede abaratar costos y pueden asesorar al cliente en el tema de la gente que está preparada para colocar este tipo de cerraduras,
Es preferible siempre ir a lugares serios y responsables ya que una mala cerradura puede arruinar una puerta blindada porque la cerradura es una parte muy importante de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba