precios de instalación de puertas de interior de madera


Los precios de instalación de puertas de interior de madera varían según el tipo de puerta a colocar, si son de paso o interiores, si tienen o no bisagras y cerraduras, si son correderas, con cristales, etc.
En general, las empresas fabricantes ofrecen la colocación de la puerta con la compra a menores precios de instalación de puertas de interior de madera.
Sin embargo, en caso de querer instalar una puerta ya existente u optar por otra compañía para la colocación de la apertura, para efectuar una mejor estimación de los precios de instalación de puertas de interior de madera es necesario conocer las medidas de la apertura.
Es decir del hueco donde va a ser colocada la puerta, y el tipo de apertura que se desee.
En caso de optar por las “batiente”, también hay que aclarar el sentido de abertura (desde el exterior de la habitación).
Si el marco de la puerta ya está colocado también hay que mencionar este detalle.
Las puertas más típicas en los interiores de las casas son los diversos tipos batientes. Según la luz de la puerta, se puede optar por una o dos hojas.
Este es claramente un factor que influye en los precios de instalación de puertas de interior de madera.
En general, se presentan las puertas en dos etapas: en primer lugar la colocación del marco y posteriormente instalación de las hojas de la puerta.



Accesorios y complementos

Además, los fabricantes ofrecen también las puertas “precolgadas”, que son kits que incluyen los marcos, los huecos para las cerraduras y bisagras, todo listo para su instalación, de forma tal que el cliente mismo pueda instalarla.
En este caso, el precio de instalación de puertas de interior de madera sería nulo. Hay ciertos tips para la instalación estas puertas.
El primero es dejar la colocación de las puertas para el final de la obra, esto es después de pintar, colocar los muebles, etc.
Otro consejo es ambientar la puerta a la habitación donde va a ser ubicada. Se recomienda dejarla allí al menos 24 hs.
Otra posibilidad es la colocación de una puerta corredera. Estos tipos de puertas son ideales cuando se necesita ganar espacio en una habitación.
También permite unir o dividir dos ambientes contiguos ganando luz, espacio e intimidad, según las preferencias del cliente.
En el mercado actual es posible conseguir una gran diversidad de mecanismos de arrastre, muy eficaces y silenciosos.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba