precios de puertas correderas


Los precios de puertas correderas son variadísimos como lo son los tipos de puertas correderas que hay en el mercado.
Existen por ejemplo para división de ambientes para placares muebles bajos, de una o dos hojas, y las hay de diferentes materiales, se encuentran las que son llamadas puertas ventana son utilizadas en la salida al balcón.
Hay puertas correderas que son para embutir de cedro con una medida 70 x 200 que tienen un costo de aproximadamente 600$.
Las puertas correderas de aluminio con vidrio y una medida 150 x 200 tienen un costo de alrededor de 700$.
A estos precios de puertas correderas hay que sumarles el costo que se tendrá para la colocación de las puertas, si bien algunas llevan menos trabajo de colocación.
Las puertas pueden ser para placares con tres puertas tienen un costo de 900$, los hay de dos puertas con un valor aproximado de 700$ de acuerdo al tipo de material que se elija para hacerlas es el costo que van a tener.
También las hay de madera, aluminio, cristal y de variados metales e inclusive las hay lacadas, el material con lo que se realizarán suele elegirlo el cliente.
Puede encontrarse hechas de hierro con vidrio repartido por un valor de 400$.
Si el cliente quiere tener en su hogar una puerta corredera que sea de alto nivel las tiene puede ser de cristal o de madera, como el cedro el valor puede ser de 4.500$, esto de pende mucho del lugar donde la adquiere.
En cristal las hay circulares de doble cristal y son utilizadas para lugares públicos.



Información adicional

No es impedimento el lugar donde resida para comprar las puertas correderas tenga o no espacio para este tipo de puertas.
Al contrario son especiales para cuando se carece de lugar porque se ahorra en comparación con las convencionales.
Esto ocurre por el sistema que tiene para abrir, las empotradas pueden ser de una o dos hojas necesitan una pequeña obra para colocarlas, téngase en cuenta porque el presupuesto va a tener una variación.
En todos los casos hay que consultar si hay ofertas en este tipo de productos.
Los precios de puertas correderas varían de acuerdo al país donde se viva hay unos modelos que van empotrados realizados en cristal o en madera como la del cedro, que tienen un costo de 1.200 euros.
Se encuentran en el mercado de aberturas unas puertas que no necesitan ningún tipo de obra para su colocación ya que se pone solo un riel que sirva a la vez como guía por donde se va a desplazar la puerta, en este tipo de puertas hay una parte en la que no se puede colocar ningún mueble ni adornos por ser el lugar por donde pasa la puerta cuando es abierta.
En el interior se pueden elegir las de cristal que permiten pasar la luz éstas tienen un costo aproximado de 545 euros esto siempre puede variar de acuerdo al lugar donde se halla decidido hacer la compra.
Téngase en cuenta que aparte de tener puertas como divisorias o para balcón existen también para armarios que valen aproximadamente 57 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba