precios de puertas de aluminio

Los modelos que hay de puertas de aluminio son muchísimos.
Hay puertas ciegas, con ventana laterales, hay lacadas con diferentes colores, con vidrios enterizos, o repartidos.
Algunas puertas son abatibles están hechas con aluminio y madera éstas quedan muy lindas, hay también puertas que son a prueba de incendio.
Los precios de puertas de aluminio varían de acuerdo a los modelos y si tienen vidrios, si son lacadas, si son corredizas, abatibles y también para donde serían por que las hay para empresas con tamaños mayores.
Los precios de puertas de aluminio son tan variados como los modelos que hay.
Por ejemplo una puerta ventana balcón corrediza blanco de 150 x 200 tienen un valor entre 700$ y 800$,
Una puerta ventana de 150 x 200 de aluminio blanco con vidrio y puerta reja 1000$ aproximadamente,
la puerta ventana de aluminio blanco con vidrio repartido de 180 x 200 sale 790$, estos son precios aproximados depende siempre el lugar donde se adquieren, una puerta ventana de aluminio blanco entero de 200 x 200 esta mas o menos 610$.

Modelos y costos

Hay que tener en cuenta que el aluminio no es un material de los más caros, y es resistible, no es corrosivo y esto a la hora de elegir hay que tener siempre en cuenta.
Los precios de puertas de aluminio a comparación con otras hechas en otro metal son bastante más baratas una de 200 x 200 ¼ de vidrio 880$.
Tenga siempre presente que el precio va de acuerdo al lugar donde lo compre, esto es siempre así por eso se lo recuerda.
Una puerta con vidrio repartido cerraduras, llaves, aluminio pesado, vidrio ingles medidas de 160 x 200 sale 1700$.
Otra que tiene abertura lateral con reja esta en un precio de alrededor de 1500$, otras con vidrio repartido las medidas de 0.80 x 2.00 tiene un valor de 780$, estos son algunos de los precios.
Y también algunos de los modelos son muchísimos y la variedad sirve para poder elegir lo que más le convenga, de acuerdo al sector en donde la quiera colocar.
También puede ser que se necesite comprar al por mayor por tener negocios ahí el precio suele ser menor, los pagos pueden hacerse con tarjetas y en cuotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba