promociones de aberturas corredizas automatizadas


Son muchas las promociones de aberturas corredizas automatizadas ya que existen también en configuración redundante, modelos para diversas posibilidades como esta opción que es la de cumplir con los requerimientos para la función de salida de emergencia, es lo que brinda la tecnología dual de automatismo junto al sistema de control.
La redundancia es lo que toma el mando en el caso de que el sistema de control principal fallara, permitiendo la apertura de forma segura de las hojas correderas.
También las promociones de aberturas corredizas automatizadas tienen el modelo de anti pánico.
Cuyas hojas correderas y fijas están equipadas con herrajes giratorios con los cuales pueden ser abatidas completamente para la evacuación, además se pueden pasar objetos de tamaño grande, o para esos días cálidos del verano.
Otra opción que tiene las promociones de aberturas corredizas automatizadas es la ventaja de elegir entre los distintos modelos que presentan.
otro de los cuales sería las de cortafuego tipo escudo térmico, que tienen los sistemas de retorno integrados las que aseguran que las puertas automáticas se cierran de nuevo luego de una apertura de emergencia y así vuelve a constituir segura protección contra el incendio.



Pros y contras

La ventaja de las promociones de aberturas corredizas automatizadas cortafuego es que resisten el humo y las llamas funcionando como escudo térmico al menos durante treinta minutos.
En situación normal las puertas automáticas correderas, son cómodas seguras y estéticas y otras de las ventajas que tiene es que durante una emergencia, logra evitar la propagación del humo dentro del edificio.
Además que este tipo de puertas corta humo se usa también para ambientes donde hay presión positiva o para impedir la propagación del sonido por su alta hermeticidad.
Todas las promociones de aberturas corredizas automatizadas están diseñadas con una gran variedad de materiales y de diferentes perfilerías.
Las cuales son de aluminio, hierro, acero inoxidable, y de distintas formas de aperturas una de las cuales serían las correderas automáticas.
Estas llevan sensores selectores de teclado y varias funciones de automatismo, también llevan un microprocesador para regular la velocidad, la fuerza y rampa de aceleración, cada fabricante tiene su diseño y sus técnicas exclusivas.
Tienen una gran variedad de productos a ofrecer dependiendo de las dimensiones de las puertas a instalar, para que cada cliente logre satisfacer sus prioridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba