puertas automáticas de cristal

Las puertas automáticas de cristal constan con una variedad acorde al lugar donde se necesite instalar.
Algunas son corredizas automáticas, hay de una sola hoja y su apertura es lateral, otras tienen dos hojas y la abertura es central.
Las de cuatro hojas son puertas telescópicas, estas se utilizan para ahorrar lugar, el ancho de la puerta es desde 2100mm hasta 6000mm algunas son herméticas.
Hay modelos que son semicirculares éstas están diseñadas para lugares muy lujosos como por ejemplo hoteles de alta gama.
Están realizadas en vidrio templado o laminado tienen terminaciones en bronce, acero inoxidable, o en el metal que quiera el cliente estas terminaciones le dan un toque de distinción quedan muy lindas el espesor que suelen tener en el vidrio van hasta 18mm.
Tienen apertura automática, tienen varios sistemas de seguridad de acceso.
Las puertas automáticas de cristal pueden ser giratorias automáticas y tienen 2 hojas, 3 hojas, o 4.
Pueden ser con exhibidor central, función para discapacitados, anticolisión, varia los diámetros van de 1,6m a 3,8m, pueden ser con marcos o sin ellos eso va a elección del cliente.
Algunas puertas automáticas de cristal son económicas, como hay de alto nivel también hay más baratas es cuestión de buscar.
En caso de no tener tiempo para recorrer lugares de venta de este tipo de puertas pueden hacerlo por catalogo online ahí va a encontrar variedad de formas y estéticas variadas donde se encuentran diferentes detalles con el metal que usted elija y vea que le va a quedar mejor.

Asesoramiento técnico

Puede pedir también presupuesto sin tener que movilizarse de su casa.
Consta también de todos los medios posibles para que el cliente pueda averiguar todo lo que necesite saber sobre puertas automáticas de cristal.
Lo puede hacer desde su propio domicilio y llegado el momento están las direcciones a las que pueda acercarse buscando la más cercana para su comodidad.
Siempre hay que tratar de no quedarse con la primera opinión hay varios lugares que se dedican a este rubro.
Siempre teniendo en cuenta el lugar eso es muy importante para cada lugar hay un tipo diferente de puertas automáticas de cristal, esto varía si va a ser colocada en una clínica, hotel, negocio etc.
Ese asesoramiento le van a dar en el lugar donde pueda acercarse, le van a comentar en cuanto a la colocación y mantenimiento por tener un sistema que lleva motor y necesita tener un mantenimiento que le proviene el lugar que usted ha elegido.
Tenga en cuenta que como hay puertas automáticas de cristal que tienen un precio alto por el diseño y material con que están hechas ya sea por los marcos o algún otro detalle que el cliente quiera.
Hay otras que son económicas, no por eso son ni de mala calidad ni fea su estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba