puertas automáticas


Como la mayoría de las personas saben y conocen, la puerta fue fundada para abrirse, atravesarla, cerrarse y conducirnos a algún lugar, al que queremos.
Las puertas las podemos encontrar ubicadas en todos los edificios que hay en el mundo. Y no solo en los edificios se encuentran sino también están en la mayoría de los vehículos exceptuando las motos por supuesto.
Pero con el avance tecnológico de estos tiempos las puertas fueron evolucionando en sus diseños, es por eso que hoy en día contamos con puertas de de alta tecnologías como son las puertas automáticas.
Este estilo de puertas son innovadoras y de un funcionamiento muy eficaz.
Las mismas tienen la característica particular de que se deslizan de manera sigilosa y de manera silenciosa, al tiempo que se supone una importante apuesta que realizan en diseño y tecnología por parte de sus fabricantes.
A continuación explicaremos las características principales de las puertas automáticas y porque es que son innovadoras y de gran rendimiento para los usuarios.



Principales características

Como decíamos anteriormente además de poseer un funcionamiento eficiente y continuo, es gracias a que tiene un motor de corriente continua que no contiene escobillas y que se encuentra instalado en la puerta automática, permitiéndole un funcionamiento continuo, aunque sean millares de aperturas y cierres durante todo un día, el motor no se fatiga por tanto uso.
Este tipo de motores es silencioso y muy duradero con lo cual hace que las puertas automáticas tengan un funcionamiento extenso a lo largo del tiempo.
También gracias a este motor sin escobillas es que es silencioso y además carece de vibraciones, haciendo que las puertas se deslicen con suavidad sin provocar ningún tipo de ruido, incluso a baja velocidad incluso cuando son presionadas contra sus marcos.
El sistema que utiliza este motor es de un mecanismo reductor.
Este está totalmente cerrado y utiliza un sistema de engranajes en la caja de velocidades con lo cual nos permite obtener a los usuarios un funcionamiento duradero y silencioso en nuestras puertas automáticas.
En cuanto al ruido se han realizado mediciones y el ruido que provoca es de menos de 60 fonos.
Siguiendo con este sistema, el motor es controlado por un microprocesador, este mismo compensa de manera automática el peso de las puertas automáticas.
Como así también la resistencia al deslizamiento proporcionándonos un funcionamiento con la máxima eficiencia y estabilidad.
Otra de los sistemas es el circuito independiente para que se produzca el cierre a presión de la puerta, este es un circuito eléctrico que nos asegura que el cierre de las puertas automáticas sea seguro y completo, sin dejar ninguna separación cuando la puerta está cerrada.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba