puertas blindadas blancas

Las puertas blindadas blancas son unas puertas de abertura especial que por su color y su rigidez pertenecen a un exclusivo y determinado conjunto de puertas que son utilizadas por un exclusivo plantel.
Estas puertas blindadas blancas son relacionadas especialmente con las instituciones neuropsiquiatricas, las puertas blindadas blancas brindan rigidez y contención a sus pacientes, estas por su color tenue y neutro permite que el paciente se calme ante sus angustias y adquiera un mejor comportamiento.
Las puertas blindadas blancas por pertenecer a una institución de personas que se encuentran en un estado de salud mental enferma deben ser fabricadas con elementos especiales. Estos materiales de las puertas blindadas blancas se destacan por su calidad sólida e irrompible.
Estas puertas blindadas blancas están preparadas para cualquier ataque, y es por ello que al momento de su fabricación debe tenerse muy presente no sólo sus materiales sino la técnica para su fabricación.
Las puertas blindadas blancas deben ser fabricadas a prueba de antibalas con especificaciones del R.E.N.A.R. y deben ser supervisadas por el mismo organismo, las puertas blindadas blancas para pasar la prueba no tienen que dejar pasar un solo proyectil, de esa manera pasarían el examen de balas.
Pero también las puertas blindadas blancas pueden tener no solo una cerradura multianclaje, sino que pueden tener una cerradura doble, lo intensifica la seguridad al momento de aplacar un ataque contra la misma. Pero también suele utilizarse a las puertas blindadas blancas como puerta de salida de Emergencia.

Estas puertas pueden ser utilizadas en diversos lugares como hospitales, institutos, lugares nocturnos como discotecas, bares y también hasta incluso pueden utilizarse hasta en escuelas, etc.
En las discotecas las puertas blindadas blancas son obligatorias no sólo por su seguridad brindada, sino porque a través de su color blanco, es mucho más visible que otros colores. Pero también están las puertas blindadas blancas “cortafuegos”.
Estos tipos de puertas blindadas blancas son instaladas en salidas de escape donde se tenga que controlar el fuego y que por supuesto no se propague (de ahí el nombre de cortafuego), debe soportar a los combustibles es decir ser incombustibles, debe ser aislante de calor y debe tener una alta capacidad acústica.
Este tipo de puertas blindadas blancas deben ser sólo de escape o salida, pero también pueden llegar a utilizarse como puertas de acceso desde el exterior. Cabe aclarar que estas puertas blindadas blancas poseen un exclusivo diseño de alta seguridad respecto a la hoja metálica y un marco especial que nunca trabe la apertura de la misma. Estas deben tener también un poderoso juego de bisagras que permita una abertura sin inconvenientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba