puertas blindadas de exteriores


La seguridad es uno de los elementos que suelen priorizar los clientes al momento de decidir entre uno y otro modelo de puerta para exteriores. Ahora bien, las variedades son realmente numerosos, pero sin embargo, existe un tipo de puerta que suele ser la más apta para brindar seguridad y tranquilidad a la familia: las puertas blindadas de exteriores.
En efecto, las puertas blindadas de exteriores se caracterizan por su amplia resistencia y durabilidad, y es por esta razón que decimos que este tipo de puerta es la más segura.
Como bien sabemos, la inseguridad que caracteriza al presente del país está marcada por los robos y la inseguridad constante.
Antes bastaba proteger nuestra vivienda instalando sistemas de alarmas y cámaras, pero en la actualidad, con ello no basta y es preciso buscar otras alternativas para proteger a nuestra familia y nuestros bienes materiales.
Ya los delincuentes poseen cientos de estrategias que les permiten vulnerar los sistemas de alarmas y cámaras, apoyándose en los nuevos elementos tecnológicos que les brindan una ayuda imprescindible. Es por esta razón y por muchas más que los clientes han comenzado masivamente a inclinarse por la instalación de puertas blindadas de exteriores.
A diferencia entre una puerta tradicional y una puerta blindada radica en el hecho de que una puerta común no se encuentra especialmente preparada para soportar fuertes golpes o forcejeos.
En efecto, una puerta común solamente se encuentra preparada para soportar los azotes del clima, como ser la humedad, el agua y los cambios climáticos.



Existen dos modelos de puertas blindadas de exteriores: aquellas que se instalan en las entradas de los departamentos, es decir, lugares cubiertos, y aquellas otras que pueden soportar la influencia del clima en lugares descubiertos.
Las puertas blindadas de exteriores comunes, son aquellas que se encuentran diseñadas para ser instaladas en lugares cubiertos, como ser las puertas de los departamentos o en interiores, alejadas de la influencia de los factores climáticos.
En otras palabras, estas puertas blindadas de exteriores comunes son aquellas que no se encuentran preparadas para soportar la intemperie, y por esta razón, en caso de pensar instalar una de estas puertas en un espacio al descubierto el resultado sería la reducción de la vida útil de la misma.
En cambio, las puertas blindadas de exteriores son aquellas que sí se encuentran especialmente pensadas, diseñadas y fabricadas para resistir la influencia de los factores climatológicos. Su sistema es sencillo, y se basa en planchas de acero reforzado ubicadas por dentro de dos láminas de madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba