puertas blindadas lacadas

Las puertas blindadas lacadas, brindan seguridad y estética.
En cuanto a la seguridad esto lo logra por el tipo de material que tiene están hechas de acero con pliegues y refuerzo en su interior.
Estas pueden ser pesadas o no tanto la primera está hecha con refuerzo en toda la puerta.
La blindada es diferente a la acorazada la diferencia está en la planchuela de acero que se usa es menor a la que tiene la acorazada.
Esto no quiere decir que es menos segura porque consta de premarco de acero, marco de acero, hoja de acero, bisagras de seguridad, corta viento, doble plancha de acero, escudo protector, cilindro de seguridad.
Este se utiliza porque así se evitan los ataques con ganzúas o taladros, los materiales utilizados impiden, fuego, humo, gases, esta es otra de las ventajas que tienen estas puertas.
Las puertas blindadas lacadas ofrecen la seguridad acompañada de lo estético, éstas pueden ser lacadas quedan con una hermosa presentación dignas de cualquier espacio de alto nivel, el hecho que sean blindadas no quieren decir que no sean lindas.
El trabajo de lacado se realiza con fibras de madera las cuales se barnizan con cera, poliéster.
Si la puerta da al exterior es aconsejable que sean puertas blindadas lacadas por ser más duradera ante el clima, humedad, sol, lluvia que las de madera, que por estos estados comienzan a verse las juntas y se pierde la prolijidad de la misma.

Para interior y exterior

Las puertas blindadas lacadas si las elige en color blanco ya que están de moda y se ven mucho en las revistas de decoración.
Tenga en cuenta que si la puerta va a estar expuesta mucho tiempo para el lado donde da el sol con el tiempo el color blanco toma un tinte amarillento, esto no ocurre si la puerta no está expuesta al sol.
Las puertas blindadas lacadas duran aproximadamente 15 años.
Estas se pueden poner no solo en el exterior como puerta principal, van para el lugar que usted desee.
Dentro o fuera de casas, fábricas, garajes en fin donde usted necesite seguridad, porque las puertas blindadas lacadas son ultra resistente, el cliente elige la terminación que quiera y quede acorde al lugar donde se va a instalar.
Las puertas blindadas lacadas se entregan con cinco llaves a esto hay que sumarle que el cilindro de seguridad para impedir que rompan la cerradura.
Es un sistema totalmente seguro, ya que cuando no sabemos lo que atinamos es a poner más de una cerradura en la misma puerta.
Ahí cometemos un grave error porque al hacer varios huecos para poner la cerradura lo único que logramos es debilitar la puerta en el sector donde más fuerte tiene que estar.
Esta puede llegar a quedar tan débil que con la mano nada más se puede romper, sin querer uno cae en algo muy peligroso como es la falta de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba