puertas correderas de armarios


Las puertas correderas de armarios pueden ser utilizadas en muchos ambientes, su material permite que a este tipo de aberturas puedan dárseles todos los usos posibles, las puertas correderas de armario pueden usarse tanto en dormitorios, cocinas, lavaderos, baños, quinchos, como en oficinas.
Respecto a los escritorios las puertas correderas de armarios le darán un estilo particular a los armarios, un toque clásico o moderno, según el gusto del consumidor, dado que en el mercado hay una gran variedad de colores, texturas y diseños.
Las puertas correderas de armarios pueden estar fusionadas con otros elementos como vidrios esmerilados, laminados plásticos, metales lisos o desplegados, los cuales pueden dar múltiples funciones, trasparencias o privacidad a nuestros espacios.
Pero también podríamos citar a otros elementos como papel laminado el cual posee la dureza necesaria para no quebrarse, dichas puertas podríamos decir que no sólo nos ahorran lugar sino que también le dan luz a nuestros espacios.
Las mismas le dan a nuestros ambientes características especiales que otro tipo de puertas correderas de armarios no le dan ya que este tipo de aberturas pueden cumplir dos funciones a la vez en forma intercalada, es decir, cuando funcionan de puertas de armarios abren la entrada de la habitación, y cuando la puerta de la habitación se cierra se abre la puerta del armario.



Para distintos usos

Cabe aclarar que las puertas correderas de armarios no solo pueden ser utilizadas en armarios externos sino también en armarios empotrados lo que ahorrará más en espacios y en esta clase de muebles no sólo tienen que ser material de madera, pueden realizarse a las mismas sobre madera, metal, aluminio y otros diversos y modernos materiales.
Asimismo puede realizarse una puerta de aluminio con vidrio por ejemplo, o madera con vidrio, etc., y en este caso el vidrio puede llegar a ser templado u oscuro entre otros.
También podemos decir respecto a este tipo de puertas correderas de armarios que pueden llegar a ser utilizadas como división en las habitaciones.
Se pueden llegar a utilizar como puerta para ingresar al vestidor de manera tal que este tipo de abertura facilita el ahorro de espacio y la comodidad en la misma habitación, claro que es verdad deben colocárseles unas ruedas de buena calidad.
Ya que la misma será utilizada en forma permanente, porque este tipo de puertas cumplirá una doble función, servirá de puerta de entrada y salida del vestidor, pero también cumplirá la función de armario.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba