puertas correderas divididas


En ambientes donde el espacio no sobra, en habitaciones donde lo que se debe buscar son alternativas para ahorrar lugar, en viviendas que precisan de innovaciones en aberturas, la opción más recomendable para todos estos casos son las puertas correderas divididas.
Las puertas correderas divididas se encuentran especialmente diseñadas para aquellos casos en los que se precisa de una puerta que no ocupe espacio valioso.
Como bien sabemos, una puerta suele ocupar mucho espacio ya que, en el rango de abertura de la misma, no es posible colocar ningún mueble, algo que no resulta ser nada positivo en viviendas chicas que precisan aprovechar los sitios al máximo.
Las puertas correderas divididas, por otro lado, al abrirse de forma paralela a la pared en la cual se encuentra instalada, no poseen un rango de abertura que imposibilite el acomodamiento de muebles o algún otro objeto.
Por otro lado, la instalación de las puertas correderas divididas no precisa de grandes obras de instalación, más bien todo lo contrario, ya que la aplicación de estas puertas correderas divididas suele ser mucho más simple que la instalación de una puerta tradicional.



Los distintos modelos

Existen disponibles en el mercado toda una enorme variedad de puertas correderas divididas que se destacan por su prestancia, belleza y versatilidad, existiendo también este tipo de puerta fabricadas en una multiplicidad de materiales.
En primer lugar, debemos destacas las puertas correderas divididas de vidrio.
En efecto, el cristal es un material que ha ido ganando en los últimos años mucha popularidad en todo aquello que tiene que ver con aberturas y puertas, ya que presenta un aspecto muy moderno y estético.
El carácter novedoso del cristal frente a otros materiales en lo que tiene que ver con la fabricación de puertas es que permite mantener espacios separados el uno del otro, pero a la vez unidos visualmente.
Esto permite lucir las características de todos los ambientes de la casa aunque la puerta se encuentre cerrada.
Estas puertas correderas de vidrio son una de las opciones más utilizadas para separar espacios internos de ambientes externos, como ser la salida hacia un quincho o la puerta de salida al fondo de una casa.
También se han difundido enormemente estas puertas correderas de vidrio en los departamentos para dividir la parte interna del mismo de la parte correspondiente al balcón, generando una interesante vista y una constante entrada de luz que impregna a todo el ambiente de una notable iluminación natural.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba