puertas correderas para escaleras


Las empresas que se dedican al equipamiento de mobiliario y dispositivos para la arquitectura interior poseen una variedad de proyectos para dar soluciones innovadoras.
Como por ejemplo diseños para las puertas correderas para escaleras, proponiendo diferentes elementos como puertas de todo tipo, cerramientos y mamparas con el habitual denominador de diseño y calidad, al ofrecer una amplia gama de soluciones tanto para particulares como para profesionales.
El asesoramiento con cada proyecto ofrece una propuesta para la mejor solución técnica, dando una prestación completa al cliente con las mediciones, la planificación, el proyecto, con el montaje, etc.
Cada empresa brinda una amplia gama de productos para crear una ambientación contemporánea y actual.
Productos tan diversos como escaleras de aluminio, las cuales se pueden combinar con vidrio o madera con puertas correderas para escaleras sin rieles al suelo y la creación de sistema de cerramiento para separar y compartimentación de espacios.
Con una gran diversidad de materiales para lograr crear un ambiente adecuado para cada proyecto y crear el espacio más innovador con infinitas posibilidades y diseños.



Los distintos diseños

Dependiendo del tipo de escaleras y del ambiente en que estas se encuentren, como es de imaginar hay muchos diseños con diversos tipo de materiales para adecuar las puertas correderas para escaleras, ya sean de madera, metal y vidrio o cristal, aportan la máxima versatilidad en la concepción de seguridad frente a las escaleras.
Las puertas correderas para escaleras fueron desarrolladas para aportar una solución avanzada, práctica y de muy fácil instalación para cerramiento del espacio, una opción para la utilización tanto eficaz como seguridad del espacio.
Si se colocara una puerta convencional llamada batiente, la misma ocupa un metro cuadrado de espacio en la apertura o el cierre, en cambio la puerta corredera permite ganar ese espacio.
Una estructura prefabricada para puertas correderas para escaleras, es un sistema compacto dado que es una estructura ciento por ciento para una instalación muy fácil y práctica.
Ya que estas estructuras prefabricadas llevan todos los elementos necesarios para el montaje de estos sistemas en hogares, oficinas y negocios ya sea con la caja que guarda la puerta corredera en la pared, hasta las guías que hacen correr la puerta ya sea de madera, de vidrio o metal.
El uso de este tipo de puertas no solo es eficiente, sino es que se han convertido en un estilo de vida ya que cumplen con los requisitos cuya eficiencia sea su objetivo prioritario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba